¿Alguien puede negar que Netflix es el servicio de streaming más globalizado en su oferta de títulos con éxitos de lugares tan distintos como lo pueden ser La Casa de Papel de España o El Juego del Calamar de Corea del Sur? ¡Atentos! El Gigante del Streaming está dispuesto a capturar más suscriptores con su variada oferta de series y películas en un esfuerzo verdaderamente heterogéneo.

En ese sentido, hoy vamos a recomendarles dos shows muy especiales que están disponibles en Netflix y seguramente disfrutarán una vez que se sienten a verlos. El origen de estas producciones está ubicado en Asia, más precisamente China, una cultura distinta a la latinoamericana pero con producciones que están llenas de fuerza e imaginación. Historias que pueden conmoverte desde un lugar distinto pero con algo en común: la condición humana

2. Word of Honour

Zhou Zishu es el ex líder de una importante organización que conoce a Wen Kexing, líder del Valle Fantasma, que tiene una venganza por cumplir. Ellos se convierten en grandes amigos y también, porqué negarlo, pasan a ser la salvación uno del otro. Un viaje dará comienzo y con estos personajes surgirá una pregunta ineludible: ¿Podrán sobrevivir a las intrigas del mundo de las artes marciales?

1. Story of Yanxi Palace

Durante el sexto año del reinado de Qianlong, Wei Yingluo encuentra su camino a la Ciudad Prohibida mientras trabaja como sirvienta del palacio e investiga la verdad detrás de la muerte de su hermana mayor. Sin embargo, en el camino llama la atención de Qianlong, que se enamora de ella y la convierte en una de sus consortes. ¡Ella es una mujer adelantada a su tiempo, que tiene un gran conocimiento y mucha capacidad de razonamiento!

Estas historias tienen todo lo que puedes esperar de la cultura asiática: artes marciales, honor, misterio y amor. China sabe cómo fascinar a las audiencias del mundo con estas características que son destacadas en dos programas que, gracias a Netflix, podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Descubre Word of Honour y Story of Yanxi Palace. Los personajes de estas series quedarán grabados en tu retina. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.