Todavía falta medio año para que Starz publique la sexta temporada de Outlander. Después de un trabajo en tiempo récord, la producción alcanzó a finalizar los rodajes el pasado 1 de junio y, en marzo de 2022, la serie estará disponible. Asimismo, en ese momento, los actores se enfocarán en las grabaciones de la séptima parte, la cual ya fue confirmada hace varios meses. 

Y, a pesar de que la espera de Outlander se está haciendo eterna para los fanáticos, muchos de ellos lograron aminorarla sacando algunas teorías sobre lo que vendrá. Si bien todavía no hay nada confirmado, algunos aseguran que, ahora Jamie y Claire vivirán uno de los peores momentos de su historia. Tras el trágico final que tuvo el personaje de Caitriona Balfe en la quinta edición, todo parece indicar que esto les traería algunos problemas en su relación. 

Es más, según lo que trascendió, el proceso de recuperación de Claire podría llevar a Jamie a un agotamiento y a traicionar su confianza con otra mujer. Además, también se especuló que sería ella quien lo engañaría con un nuevo integrante del Fraser´s Ridge. Es por eso que, en vistas de los acontecimientos que pueden cambiar el destino de la pareja favorita de Outlander, desde Spoiler queremos recordar sus mejores momentos en toda la serie. 

Los mejores momentos de Jamie y Claire en Outlander: 

1. Claire elige a Jamie antes que a Frank y su antigua vida: 

En la primera temporada, luego de que ella le cuenta la historia de los viajes en el tiempo, Jamie toma una decisión: ayudarla a llegar a las piedras de Craigh na Dun, las cuales parecen ser el portal de los viajeros. Y, a pesar de que él está sumamente enamorado para ese entonces, aún así decide acompañarla y protegerla hasta que pueda cumplir su objetivo. 

Pero, cuando todo parecía perdido para él, Claire descubre que su vida no sería la misma si deja a este escocés que puso su vida de cabeza. Por eso, en vez de viajar y regresar a su época, decide quedarse con Jamie y así comenzar la historia de amor más romántica del siglo. 

En este episodio hay dos puntos importantes: Claire entiende quién es su verdadero amor, mientras que Jamie prioriza los deseos de ella antes que los de él. 

2. La boda: 

Con el fin de proteger a Claire de Black Jack Randall, el clan MacKenzie decide que ella debe casarse con uno de ellos y, efectivamente, Jamie es la mejor opción. Es que, casándose, dejaba de lado su origen inglés para convertirse en una ciudadana escocesa con el poder de elegir con qué bando quedarse. 

3. Jamie acepta la historia de viajes en el tiempo de Claire: 

En la primera temporada, luego de que Claire es acusada de bruja, Jamie sufre mucho para poder rescatarla. Por eso, tras un enojo él termina preguntándole si es efectivamente bruja. Tal es así que ella decide contarle la verdad y él, a diferencia de Frank, sí la entiende y no la cuestiona por sobremanera. De hecho, es allí cuando decide acompañarla a las piedras de Craigh na Dun. 

4. El reencuentro después de 20 años: 

Antes de la batalla de Culloden, Jamie decide alejar a Claire para que no corra ningún peligro. Y, al enviarla por las piedras de vuelta a su época, se despide de ella para siempre. Son 20 años los que pasan separados hasta que ella decide volver a buscarlo sorprendiendolo en su nuevo trabajo: su imprenta.