Todavía no se estrenó y la sexta temporada de Outlander ya está causando estragos alrededor del mundo. Desde que se anunció, el pasado 1 de junio, que los rodajes finalizaron, la ansiedad de los fans aumenta cada día más. Aun así, cabe destacar que la misma producción confirmó que hasta el próximo año no habrá nuevos capítulos. 

La foto con la que Starz confirmó el fin de los rodajes.

La foto con la que Starz confirmó el fin de los rodajes.

Fueron seis los episodios que se rodaron para la próxima edición de Outlander con uno extra de 90 minutos. Y, a pesar de la desilusión que esto generó en los seguidores de la historia de Jamie y Claire, desde Starz supieron conformar a los fans confirmando también que en 2022 comenzarán a rodar la temporada número siete. Es decir, hay Fraser para rato. 

Sin embargo, para todos los fieles de esta historia que residen en Latinoamérica la duda es la misma: ¿cuándo llega a Netflix? Pues bien, lo lógico sería que si la serie termina de emitirse en Starz a mitad del año que viene, sea compartida en el gigante de streaming para la segunda mitad de 2022 o como muy tarde, en los inicios de 2023. No obstante, ahora ha surgido un problema y la ficción podría no llegar a la plataforma. 

Por lo que trascendió ahora es Amazon Prime Video quien tiene los derechos de difusión en América Latina. Es más, las primeras cinco temporadas, las cuales siguen en Netflix, también están disponibles en Amazon pero la sexta podría ser exclusiva de esta última. Aunque, no todo está perdido para quienes no cuentan con un usuario en este servicio on demand.

Al parecer, Amazon es quien prima con los derechos de difusión por lo que este formato estrenaría la sexta edición con un capítulo por semana. Es decir, luego de que se vayan estrenando en Starz llegarán a la plataforma a la semana siguiente. Pero, esto no quita que en 2023 la temporada completa sea publicada en Netflix, como bien sucedió con las primeras