En las últimas semanas, Outlander logró llevarse todas las miradas. La historia, protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, forma parte de Netflix hace ya tiempo y, por eso, logró expandirse a nivel mundial. Ya son cinco las temporadas que tiene la serie tanto en la plataforma como en su cadena original, Starz, y próximamente se estrenará la sexta.

El pasado mes de junio la producción de Outlander confirmó que los rodajes de la próxima edición culminaron y que los nuevos capítulos se estrenarán a principios del 2022. Es por eso que, durante la espera y mientras algunos miembros del elenco disfrutan de sus vacaciones, los fans comenzaron a revelar distintas teorías sobre lo que vendrá.

Si bien muchos comentarios están basados en lo que sucede en los libros de Diana Gabaldón, la autora original, otros también son simples ideas de los seguidores. Pero ahora, se ha conocido que uno de los personajes más odiados de la ficción, Black Jack Randall (Tobías Menzies), contó una historia que no era. De hecho, por eso, muchos se llegaron a preguntar si era efectivamente el antepasado de Frank Randall.

En la primera temporada de Outlander, Claire Beauchamp viaja a Escocia de luna de miel con su esposo, Frank (Tobías Menzies) para conocer las tierras altas. Aunque, en ese viaje, también intentan buscar a los antepasados de Randall, quien está muy interesado en conocer sus raíces y en especial a Black Jack ya que es considerado como uno de los artífices en la conquista de Escocia en el 1700.

Sin embargo, Claire (Caitriona Balfe) es quien conoce la verdadera historia cuando viaja al pasado. Y, allí, descubre que en realidad Jack no es el antepasado original de Frank, sino que sí lo es su hermano, Alexander. Cuando ella y Jamie viajan a Francia, descubre que Alex Randall estaba muy enfermo de sus pulmones y que estaba enamorado de Mary Hawkins, con quien esperaba un hijo.

Pero, debido a los problemas de salud que tiene Álex, es justamente el capitán de los casacas rojas el que se tiene que hacer cargo de la familia de su hermano. Tal es así que, en realidad, Frank no desciende originalmente del malvado Black Jack, sino que es parte de la familia, pero es heredero del hermano de éste.