El tan odiado Doughtlander está por terminar. Tras varios meses de trabajo, Starz ya tiene fecha de estreno para la sexta temporada de Outlander. Será el próximo 6 de marzo cuando Sam Heughan y Caitriona Balfe vuelvan a ponerse en la piel de Jamie y Claire Fraser adentrándose en nuevas aventuras de sus personajes. Eso sí, ellos no serán los únicos que regresarán. 

El tráiler, lanzado hace tan solo unos meses, muestra que la sexta temporada de Outlander también traerá de vuelta a Sophie Skelton, la intérprete de Brianna. Esta joven, hija de Jamie y Claire, viajó al pasado para reencontrarse con su madre y conocer a su padre biológico y terminó enamorándose de esta vida familiar. Por eso, ahora, su papel es de suma importancia en la serie. 

Tal es así que, en lo que llega la sexta edición, desde Starz no dudaron en promocionar lo que vendrá con una foto de ella acompañada de Sam Heughan. “Ella siempre será su pequeña niña”, dice la descripción de la postal que ha dejado a todos impactados. Es que, en ella se ve el parecido de los actores al punto de que, realmente, podrían pasar como padre e hija. 

Ambos pelirrojos y con la misma expresión están caracterizados como sus personajes demostrando, una vez más, que sin dudas son los mejores Jamie y Brianna Fraser que podría tener la ficción. Cabe recordar, para aquellos de mala memoria, que la relación entre estos dos personajes no comenzó siendo la mejor por un fuerte resentimiento que tenía ella, pero poco a poco se conocieron y su vínculo creció de manera abismal. 

De hecho, en la próxima parte de Outlander, todo indica que Sam Heughan y Sophie Skelton llevarán la relación de sus personajes más allá ya que deben enfrentar una crisis familiar y sólo el amor los podrá salvar. Sin dudas, los nuevos capítulos se vienen con todo para volver a enloquecer a los verdaderos fanáticos de la historia escrita por Diana Gabaldón. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.