Son cinco las temporadas que Outlander ya tiene disponibles tanto en Netflix como en Starz Play. Desde 2014 hasta este 2021, que estrenó la última edición, la serie basada en los libros de Diana Gabaldón es un éxito rotundo alrededor del mundo. Es más, esto llevó a Sam Heughan y Caitriona Balfe, los intérpretes protagónicos de Jamie y Claire Fraser, a catapultarse a la fama internacional.

Sin embargo, con la cantidad de partes que tiene Outlander y que, todavía faltan dos más: la sexta a estrenarse el año que viene y la séptima próxima a filmarse cuando culminen las vacaciones de verano de los actores. Es por eso que, así como Jamie y Claire la ficción cuenta con muchos personajes, aunque no todos son tan queridos como los principales.

Jamie y Claire son los personajes más queridos. Foto: (Starz Play)

Jamie y Claire son los personajes más queridos. Foto: (Starz Play)

En cada temporada, al menos de las ya publicadas, el villano fue variando según cómo avanzaban las épocas. Tal es así que, son tantas las variedades de malvados que tuvo la ficción que, de hecho, es imposible escoger solo a uno por lo que, desde Spoiler, te mostramos los tres personajes más odiados.

Los personajes más odiados de Outlander:

Black Jack Randall:

Es, probablemente, uno de los personajes más odiados de Outlander. Interpretado por Tobías Menzies, este papel fue uno de los más terroríficos y sádicos de toda la serie. Un oficial de las casacas rojas abandonado por cualquier rastro de humanidad y que se encarga de torturar al mismo Jamie por una sola razón: está enamorado de él.

Tobías Menzies como Black Jack Randall. Foto: (Starz Play)

Tobías Menzies como Black Jack Randall. Foto: (Starz Play)

Loghaire MacKenzie:

Tiene una personalidad detestable. A pesar de que no supera a Black Jack Randall es mezquina y, a diferencia de su hija Marsali, detesta a Claire justamente porque también está enamorada de Jamie. Y, este amor que siente la lleva a frustrar el viaje de Brianna para que no conozca a su padre.

Loghaire MacKenzie. Foto: (IMDB)

Loghaire MacKenzie. Foto: (IMDB)

Roger MacKenzie:

Es un personaje secundario y, por más de que forma parte de la familia Fraser, su toxicidad lo llega a convertir en uno de los más odiados. Es que, la forma en la que se comporta con Brianna no es muy admirada por los verdaderos fanáticos de la serie.

Roger MacKenzie. Foto: (IMDB)

Roger MacKenzie. Foto: (IMDB)