Cuando se sumó a Netflix, Outlander era una simple serie basada en las novelas de Diana Gabaldón transmitida por Starz Play en Estados Unidos. Pero, una vez llegada a la plataforma, el éxito mundial fue inigualable al punto de que hoy es una de las ficciones de época más vistas y, por eso, sus protagonistas, Sam Heughan como Jamie Fraser y Caitriona Balfe como Claire Fraser, se catapultaron a la fama internacional.

Ya son cinco las temporadas que Outlander tiene disponibles entre Starz y Netflix y, próximamente, estrenará su sexta edición la cual finalizó sus rodajes hace menos de un mes, aunque, ésta tendrá una particularidad: será extra corta ya que contará solo con seis episodios. Sin embargo, tenga el largo que tenga, ninguno de los capítulos podrá superar las cuatro mejores escenas de la serie.

Las 4 mejores escenas de Outlander:

1. La batalla de Culloden:

Fue, sin dudas, una de las escenas más icónicas de toda la serie. Los clanes, quienes se encontraban en total desventaja, contra los casacas rojas quienes estaban listos para destruirlos y colonizar Escocia sin importar quién salga herido.

Jamie y Randall fueron los grandes protagonistas de este enfrentamiento. El primero, el protagonista, el segundo, su némesis y un asesinato que cambia la trama por completo.

2. La violación de Randall a Jamie:

Es imposible decir que este es un capítulo lindo de recordar. Jamie, fugitivo escocés es capturado una vez más por los casaca roja y llevado al Fuerte William, donde se reencuentra con Black Jack Randall, su peor pesadilla.

En esta ocasión, el coronel se aprovecha de la debilidad del personaje para abusar de él sexualmente. Sin dudas, una escena completamente fuerte, pero totalmente admirable por el nivel actoral que demostraron Sam Heughan y Tobías Menzies.

3. Claire Fraser acusada de bruja:

Es de los momentos más tensos de la historia de Outlander. Claire es acusada, junto a Gaillis Duncan de brujería y, en aquella época, el juicio no era justo, sino que eran enviadas directamente a la hoguera. Sin embargo, la protagonista no es bruja y no lo puede demostrar, pero Jamie llega en el momento justo para salvarla.

4. La boda:

Fue uno de los momentos más esperados de la serie. A pesar de que Claire fue obligada a casarse con Jamie, cuando sucedió los fans enloquecieron por la pasión que surgió entre ellos y cómo, poco a poco, empezó a nacer el amor.