Outer Range es uno de los lanzamientos más destacados del servicio de streaming Amazon Prime Video en lo que va del año, ya que cuenta con una historia cautivadora protagonizada por Josh Brolin y una producción ejecutiva encabezada por Brad Pitt. Su primera temporada terminó hace unas semanas, pero los fanáticos continúan discutiendo una teoría que puede cambiarlo todo.

Su trama gira en torno a Royal Abbot, un ganadero que descubre un incomprensible misterio al borte del territorio salvaje de Wyoming. Su familia se encuentran atravesando por un duro momento tras la desaparición de su nuera, Rebecca, pero son llevados al límite cuando los Tillersons, sus vecinos, intentan adueñarse de su territorio. Un nuevo argumento aparece cuando una muerte inesperada en la comunidad desencadena una cadena de eventos de tensión dentro del pueblo y la tierra de los Abbot. A través del protagonista, veremos lo que oculta de su pasado y se conocen presagios inquietantes.

+Teoría de Outer Range [con spoilers]

El show es uno de esos en los que el espectador puede confundirse con su trama, ya que no se desarrolla de una manera tradicional, pero de igual manera es disfrutable. Es por esta razón que ha generado una base de fanáticos, quienes vieron los dos últimos episodios el pasado 6 de mayo e inmediatamente se dirigieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos.

Uno de los giros del argumento se centra cuando Royal acepta en su rancho a Autumn Rivers, una misteriosa mujer que comienza a acampar en su territorio y se entromete en su vida. En paralelo, se le encomienda al personaje de Josh Brolin encubrir el asesinato de Trevor Tillerson, uno de los hijos del ranchero vecino y rival, tras un enfrentamiento con su hijo Perry. El siguiente plot twist tiene que ver con el vacío en el cual arroja el cuerpo, ya que se trata de un portal a través del tiempo.

Autumn es quien despierta diversos pensamientos por su rareza y aquí se centra la gran teoría de los fans. Según explican, ella podría ser la nieta de Royal, Amy del futuro, sobre todo por tener los mismos ojos azules. Esto significaría un gran cambio dentro del argumento de la serie, pero hasta ahora no se ha confirmado. Se espera una segunda temporada de Outer Range, donde podría haber grandes respuestas.