Si te consideras un amante del misterio y la comedia, existe una ficción perfecta para ti: Only Murders in the Building. Creada por Steve Martin y John Hoffman, la serie se convirtió en la propuesta ideal para quienes adoran las historias de crímenes y un grupo de sospechosos que obliga a dudar sobre la inocencia de cada personaje. Buenas noticias para todos ellos: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno y muy pronto regresará a Star+.

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short son los protagonistas de la serie que sigue a tres extraños que comparten una obsesión por las historias de asesinatos. Y todo cambiará cuando de pronto se encuentran envueltos en uno de ellos. Una muerte inesperada sucede en un edificio del Upper West Side de Nueva York y, al ser vecinos, se reúnen para compartir sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.

¡Eso no es todo! Porque se encargan de documentar su caso en un podcast, descubriendo así los secretos del edificio. No faltan las mentiras entre ellos, que los obligan a descifrar las pistas cuanto antes y saber sí hay un homicida viviendo en el grupo. La trama de Only Murders in the Building enamoró a los suscriptores de Star+ que rápidamente insistieron por una nueva parte que tuvo su anuncio oficial.

El regreso de la ficción de misterio está estipulado para el próximo 28 de junio y sus adelantos resultan más que prometedores. Esta vez, la historia girará alrededor de Bunny Folger, la presidenta de la junta del edificio Arconia, que acaba de morir, impactando a todos los vecinos. En este sentido, Charles, Oliver y Mabel deberán formar equipo nuevamente para desenmascarar al asesino.

¿Qué ocurrirá? La serie original de Star+ presentará tres puntos clave que se convertirán en desafortunadas complicaciones para el trío. En primer lugar, quedarán implicados en el asesinato de Bunny. Luego, se convertirán en el tema central del podcast que compite con el propio. Y como si fuera poco, tendrán que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que considera que ellos son los verdaderos asesinos.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.