El contenido para adultos no suele tener demasiada popularidad en Netflix. Pero cuando aquellas tramas a puro erotismo se combinan con misterio, rápidamente consiguen ser un éxito. Esto ocurrió con Obsesión, la serie protagonizada por Richard Armitage y Charlie Murphy que está entre lo más visto de la plataforma de streaming. Sin embargo, una polémica escena generó repudio entre los suscriptores.

La ficción, que llegó el 13 de abril al catálogo de la N roja, sigue a un respetado cirujano londinense que mantiene un romance prohibido. Es que su amante no es más que la prometida de su hijo, con quien lleva adelante una historia apasionada que podría destruir sus vidas si se llegara a conocer la verdad.

Solo cuatro episodios componen esta serie en donde la obsesión erótica crece a pasos agigantados. Y es que, si bien los usuarios estaban preparados para disfrutar de un show destinado para adultos, lo cierto es que algunas escenas han sido calificadas de "obscenas" por parte de la audiencia, quien se horrorizó con una secuencia en particular.

Richard Armitage y Charlie Murphy protagonizan Obsesión (Netflix).

Richard Armitage y Charlie Murphy protagonizan Obsesión (Netflix).

+ Richard Armitage responde a los comentarios sobre la polémica escena de Obsesión

En uno de los episodios, el protagonista encuentra una almohada que aún guarda el perfume de su amante. De esta manera, comienza a autosatisfacerse contra ella, causando hasta disgusto en los usuarios de Netflix. Richard Armitage, el actor principal de Obsesión, respondió a la viralización de esta escena erótica.

La escena de Obsesión que horrorizó a los usuarios (Netflix).

La escena de Obsesión que horrorizó a los usuarios (Netflix).

Fue realmente inesperado porque estaba escrito como una secuencia bastante diferente. Había un pañuelo con la huella de su lápiz labial pero no sentíamos que funcionara”, señaló en diálogo con Metro. Y remarcó: “Estaba muy consciente de que no debería ser cómico de ninguna manera, así que lo dejamos bastante abierto y en realidad fue un poco improvisado. La grabación no fue demasiado planeada”.