Guardians of the Galaxy fue una apuesta fuerte de Kevin Feige cuando decidió incluir a este equipo de antihéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué? Estos personajes no eran muy conocidos por el público mainstream y podía resultar en un gran fracaso para la marca. ¡Todo lo contrario! Haber elegido un elenco de lujo sumado al director James Gunn pagó con creces y Disney+ piensa aprovecharlo.

Hoy los Guardians of the Galaxy son tan conocidos como los Avengers, incluso participando con el equipo liderado por Iron Man en películas como Infinity War y Endgame. De esta manera, los integrantes de este nuevo grupo de antihéroes de Marvel alcanzaron una popularidad con la que no hubiéramos podido soñar años antes de sus películas.

I Am Groot llegará a Disney+

Actualmente James Gunn está trabajando en una tercera entrega de la saga sumada a un especial de navidad. Pero estos no son los únicos contenidos sobre los Guardians of the Galaxy. Uno de sus integrantes tendrá serie propia en Disney+: Groot, el simpático árbol que habla solo para repetir su nombre una y otra vez. 

Mucho no se sabe de esta nueva serie, salvo que se trata de un conjunto de cortos originales en formato de animación. Aparentemente Marvel tiene pensado utilizar técnicas foto-realistas para darle vida a los personajes del show. Por otra parte, hay que ver cómo encaja este programa en la mitología de los Guardians of the Galaxy. Si es protagonizada por la versión Baby Groot, tendrá lugar un tiempo antes de lo ocurrido en Infinity War.

Baby Groot en acción. Foto: IMDb.

Baby Groot en acción. Foto: IMDb.

Podemos confirmar que la Casa del Ratón recibirá en su plataforma de streaming a uno de los personajes más simpáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Estará acompañado por algún otro Guardián de la Galaxia? No lo sabemos. Tampoco es seguro que Vin Diesel retorne para prestar su voz al personaje. Mientras tanto solo resta esperar al año que viene para ver este programa.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas? 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.