La vida de Ryan Eggold cambió significativamente desde que se transformó en el protagonista de una serie exitosa a nivel mundial como lo es New Amsterdam. El actor encarna a Max Goodwin basado en una persona real y ya está identificado fuertemente con el personaje. Además de fama y reconocimiento, el director del hospital le dejóaprendizaje y hasta le hizo cambiar hábitos de su cotidianidad. ¡Mira!
A sus 36 años,Eggold cuenta con una destacada trayectoria que lo tiene en la televisión desde 2006. Sin embargo, todo cambió desde que en 2018 firmó con la serie de NBC para protagonizar el drama médico. Se compenetró tanto con el personaje que sacó conclusiones no sólo a nivel laboral, sino también personal.
La lección que aprendióRyan Eggoldal interpretar a Max Goodwin
“Lo que es interesante sobre el personaje y, lo aplicoa mi vida personal, creo que todos podemos, es que cuando estás tan ocupado con el trabajo, preocupándote por un millón de cosas, lo último para lo que tienes tiempo es para preocuparte de ti mismo“, expresó el artista en declaraciones aCollider para resaltar la importancia de pensar en uno mismo a pesar de las obligaciones.
La experiencia de encarnar al director le abrió los ojos porque en un hospital “todos los días hay una lista de cosas y no se puede llegar a todo”. Además, indicó que Eric Manheimer (persona real en que se basa el programa) vivió esa exigencia en carne propia: “Su experiencia al dirigir un hospital es que siempre hay algo.Esa abrumadora cualidad es parte de lo que hace que la serie sea tan atractiva”.
New Amsterdam no sólo dejó enseñanzas aEggold porque sus lecciones de liderazgo son tenidas en cuenta por empresas o líderes de equipo. Trabajo en equipo, el esfuerzo como motor de grandes cambios, la vocación en ayudar, la determinación que hay que tener para tomar decisiones radicales, creer que es posible llegar al objetivo y tener valores en qué apoyarse, son algunas de las moralejas que transmite la producción.