¿De la ficción a la realidad? Ryan Eggold y Freema Agyeman mantienen una fogosa relación amorosa ante las cámaras de la exitosa serie de NBC, New Amsterdam, pero la química pudo haber traspasado la pantalla. Así lo fundamentan los rumores iniciados en las últimas semanas a raíz de sus apariciones públicas. ¡Conoce su verdadera relación! 

En la serie, los médicos Max GoodwinHelen Sharpe comienzan un romance que se intensifica a partir de la temporada 3. Aunque el director del hospital se había mostrado reacio a las relaciones tras la trágica pérdida de su esposa, en los últimos episodios entregó su confianza a la doctora. 

"Sabemos que Max y Sharpe se quieren, desesperadamente, y ahora simplemente tenemos que ver si pueden tenerlo. Pero están en ello juntos y solo tenemos que ver si va a pasar", fueron las palabras del showrunner David Schulner a TVLine sobre la trama que involucró a los dos personajes. Sin dudas, el noviazgo está entre los aspectos más atrapantes para los aficionados. 

¿Ryan Eggold y Freema Agyeman son pareja en la vida real?

Por eso, entre los fans comenzó a hacerse viral la posibilidad que los actores repliquen la relación fuera de la pantalla. Especialmente luego de un posteo de Instagram donde los artistas anunciaron el final de la temporada 3 y mostraron una gran conexión. "No puedo decir de qué nos reímos", expresó Eggold después de reír a carcajadas con su compañera. "Cásense" y "son la pareja ideal" fue el tono de los comentarios de la publicación. 

Además, los rumores se acrecentaron porque ambas estrellas están solteras y no tienen hijos. Existe una leve diferencia de edad porque Agyeman tiene 42 años, mientras que Ryan cuenta 36 años. El actor mantiene una vida privada muy reservada y últimamente no se le conocieron parejas. ¿Su compañera en la ficción será la primera?