El servicio de streaming Netflix comienza a dejar atrás un mes que comenzó con todo para la plataforma, ya que en enero los fanáticos disfrutaron de la nueva temporada de 'Cobra Kai' y se supo en detalle el éxito que es 'Bridgerton' a nivel mundial. Es por eso que continuarán mirando hacia el futuro y renovarán su catálogo con nuevas series que nadie se puede perder.

Además de las producciones mencionadas, los espectadores también disfrutaron de la segunda temporada de 'Monarca', la cual está a la espera de la tercera entrega, y de una de las grandes sorpresas: 'Lupin', una ficción que nos recordó a 'La Casa de Papel'.

Si bien los nombres no parecen ser resonantes para los usuarios, Netflix promete cumplir las expectativas del público con las series que sumará a su extenso catálogo en febrero. Sin más introducción, en Spoiler te traemos el listado completo de todas estas nuevas producciones.

 

+Estrenos de series que llegarán a Netflix en febrero de 2021:

'El baile de las luciérnagas' - 3 de febrero

Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos.

'Hache' (temporada 2) - 5 de febrero

Cuenta la historia de Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona.

'Ciudad invisible' - 5 de febrero

Mientras investiga un asesinato, un detective queda atrapado en una batalla entre el mundo visible y un reino subterráneo habitado por criaturas fantásticas.

'La funeraria Bernard' - 12 de febrero

En esta serie de telerrealidad, los peleadores, pero de gran corazón Bernards administran su funeraria económica, mientras ayudan a las familias en duelo a despedirse.

'En los boxes' - 15 de febrero

Una nueva jefa llega para reorganizar el garage y les pone la vida patas arriba al jefe de mecánicos y su unido equipo de carreras de NASCAR.

'Detrás de sus ojos' - 17 de febrero

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

'Tribus de Europa' - 19 de febrero

En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

'Ginny y Georgia' - 24 de febrero

En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny y su madre, Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento.