Con presencia en más de 200 países Netflix sigue siendo el gigante de streaming. A pesar de que pasan los años la plataforma está muy vigente entre los usuarios y el furor que generan sus producciones no hay quién lo iguale. Es más, por más de que la competencia cada día es más grande, lo cierto es que esta empresa conoce la fórmula exacta de innovación para seguir atrayendo a sus usuarios. 

Netflix, en su catálogo, tiene una amplia variedad de contenido que se renueva mes a mes el cual cuenta con todos los géneros de la industria. Entre ellos se encuentra el romántico, el cual se renovó y comenzó a generar más interés a nivel mundial siendo las producciones de este tipo una de las más populares entre el público. Por eso, para este fin de semana, desde Spoiler tenemos las dos series de amor ideales para aprovechar en la plataforma. 

Las 2 series de amor ideales para empezar el fin de semana: 

1. Chesapeake Shores: 

Estrenada por primera vez en 2016 no es una serie original de Netflix, sino que la plataforma se hizo con los derechos. Desde que llegó al gigante de streaming, la serie protagonizada por Meghan Ory se difundió a nivel mundial y el éxito que cosechó es imparable. Ya cuenta con cinco temporadas y, dado el final de la última, se espera que haya una sexta. Es, sin dudas, la tira ideal para los fanáticos del romance. 

Una exitosa profesionista y madre soltera regresa al pequeño pueblo de Maryland que su padre fundó y considera quedarse ahí y sentar cabeza”, reza la sinopsis oficial difundida por Netflix. 

2. Shadowhunters: The Mortal Instruments: 

A diferencia de la anterior, es la serie ideal para los fanáticos del amor, pero también para aquellos que les gusta combinar las relaciones con la ciencia ficción. Está protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood y cuenta con cuatro temporadas plagadas de drama, acción y mucho surrealismo. 

La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles”, señala la sinopsis difundida por Netflix. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.