Stephen King es una de las mentes maestras del terror y lo ha demostrado con sus múltiples publicaciones que cautivan a los lectores desde hace varias décadas. Está claro que estamos hablando de una persona que conoce como nadie el cine y la televisión, ya que muchas de sus obras han sido elegidas para ser adaptadas. Es por eso que el autor se tomó su tiempo para recomendar algunas series en su cuenta oficial de Twitter y aquí te traemos las que puedes encontrar en Netflix. ¡Repasa el listado!

+5 series recomendadas por Stephen King que debes ver ya en Netflix

-No hables con extraños

Estreno: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Richard Armitage, Siobhan Finneran, Jennifer Saunders

Trama: Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.

-Hacia el lago

Estreno: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Viktoriya Isakova, Kirill Karo, Aleksandr Robak

Trama: Cuando una plaga amenaza con destruir la civilización, aquellos que resisten arriesgan su vida, sus afectos y su propia humanidad en una lucha feroz por sobrevivir.

-Marianne

Estreno: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot

Trama: Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

-Fauda

Estreno: 2015
Temporadas: 3

Protagonistas: Lior Raz, Rona-Lee Shim'on, Laetitia Eido

Trama: Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos.

-Dark

Estreno: 2017
Temporadas: 3

Protagonistas: Louis Hofmann, Lisa Vicari, Maja Schone

Trama: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.