Este viernes 19 de noviembre, Netflix sumó a su catálogo el live-action de Cowboy Bebop. Esta serie se estrenó, originalmente, hace 23 años en una versión animada y ahora, con actores reales, la plataforma reavivó la historia para las nuevas generaciones. En una temporada de solo diez episodios combinó comedia, drama, acción y adrenalina. Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, esta tira tiene todo para convertirse en un éxito. 

Si bien la realidad es que Cowboy Bebop no está dirigida para los verdaderos fanáticos del animé, sí lo está para aquellos que son fieles a la ciencia ficción y al western. Asimismo, la versión live-action tiene un nivel de producción inigualable. La ambientación, la puesta en escena y la elección de la música convirtieron a la serie en una de las candidatas favoritas a darle a la plataforma un premio por la gran adaptación. 

Además, a decir verdad, Netflix tiene todas las expectativas puestas en Cowboy Bebop. De hecho, la gran prueba de ello es el impresionante evento que se realizó en el Jardín Japonés en Buenos Aires, Argentina en el que desde Spoiler estuvimos presentes. Con motivo del estreno de la serie, el gigante de streaming ambientó este espacio turístico con la temática de la ficción. Bajo el lema #Subitealabebopneta creó cinco estaciones con juegos basados en la trama de la tira. 

En la entrada del Jardín Japonés los visitantes reciben un “Pasaporte Espacial” en el cual tienen las instrucciones de lo que deben hacer al pasar por las estaciones. Y, como si fuese un viaje interestelar real, el pasaporte debe ser sellado una vez que se termina el juego con el fin de que, al llegar a la última, puedan participar y llevarse un premio. Eso sí, los regalos solo se reciben si uno sale vencedor del juego.

 

Y, hay que destacar que en cada estación la música de la serie es la gran protagonista. Asimismo, cada juego tiene el nombre de un personaje con su foto, lo que hace que llame mucho más la atención. Es que, la idea no es recrear alguna escena o momento de la serie, sino divertirse y pasar un gran momento en familia, por lo que los entretenimientos están basados en eso. 

Horarios y días de visita: 

Sábado 20 y domingo 21: de 10 a 18hs 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.