La quinta temporada de The Crown todavía no se estrenó y ya está haciendo tambalear los cimientos del Palacio de Buckingham. En esta ocasión, Peter Morgan irá más allá de cualquier hecho histórico ya que ahondará en un escándalo real que marcó a los Windsor. ¡Si! Una vez más, la Princesa Diana se convertirá en la gran protagonista de esta entrega y, sin dudas, la Reina Isabel II ya se está agarrando la cabeza. 

Fue en la cuarta temporada cuando la producción de Netflix sumó a su historia el paso de Diana por la familia real británica. Pero ahora, The Crown estará enfocado en los peores momentos de la Princesa de Gales durante su relación con Carlos, lo que incluye su divorcio, las consecuencias del mismo y, por supuesto, la fatídica muerte de la madre de los Príncipes William y Harry. Es decir, para ser más precisos, ahora la serie estará ambientada entre la década de los 90 y el inicio del nuevo milenio

Y, a pesar de que ya se filtraron algunos detalles de lo que vendrá, lo cierto es que los seguidores de The Crown están deseosos por ver la continuación de la historia. Sin embargo, hay que destacar que todavía faltan algunos meses para volver a ver a los Windsor en la pantalla chica. Esto se debe a que, en TUDUM, Imelda Staunton anunció que la tira no regresaría hasta noviembre de este año. 

La actriz, que es reconocida en todo el mundo, interpretará a la versión más adulta de la Reina Isabel II. Tal es así que le tocará personificar la peor parte de la historia de la monarca, lo que implica los peores enfrentamientos con Diana de Gales. Y esto deja en evidencia que la próxima edición de la serie llegará a Netflix por todo lo alto para derrumbar la estabilidad emocional de los miembros de la familia real. 

Es por esa misma razón que todos los seguidores de este drama desean saber, con exactitud, cuándo llegarán los nuevos capítulos. Y, a pesar de que todavía no hay confirmación oficial, acaba de filtrarse que será el próximo 22 de noviembre cuando Netflix lanzará la nueva temporada de The Crown. De momento ni la plataforma ni nadie del elenco o de la producción han hablado sobre esta fecha, pero según trascendió, la serie estará lista recién para finales de este año.