Hay series de Netflix que, por más que el primer impacto sea poco atrapante, terminan siendo un furor y Emily in Paris es una de ellas. Protagonizada por Lily Collins la tira llegó a la plataforma en octubre de 2020 y se convirtió en un éxito mundial. Es que, no sólo es una historia de amor, sino que tiene un ápice de comedia, ternura y muestra cómo una mujer independiente logra triunfar en el mundo a pesar de que nadie tiene fé en ella. 

En su primera temporada, Emily in Paris hizo la presentación oficial de la historia. Emily Copper, el personaje de Lily Collins, fue ascendida de un día para el otro y promovida a la capital parisina. Sin conocimiento del idioma o de cómo era el humor francés, se sumergió en esta aventura que le trajo algunos problemas: se separó de su pareja y enojó a más de un colega. Pero, con su capacidad y fortaleza logró mejorar su camino. 

Eso sí, entre la vida laboral y de crecimiento profesional, Emily también conoció amigos nuevos y, sin esperarlo, un amor imposible. Gabriel, quien es interpretado por Lucas Bravo, pone a la protagonista en un aprieto al final de la primera temporada. Por eso, los fanáticos tanto de Lily Collins como de la serie en general ya esperan la segunda edición la cual llegará en poco más de un mes. 

Emily y Gabriel. Foto: (Netflix)

Emily y Gabriel. Foto: (Netflix)

Durante TUDUM, el evento exclusivo de Netflix para fans, la misma Collins anunció que los nuevos capítulos llegarán el próximo 22 de diciembre. Y, a pesar de que todavía faltan varios días, los seguidores ya están ansiosos por lo que vendrá. Tal es así que la plataforma ya estrenó el primer tráiler oficial de la próxima parte. Si bien en el evento lanzó algunas imágenes fue recién ahora cuando se conoció el avance verdadero. 

Lily vuelve a ponerse en la piel de Emily Copper quien debe enfrentar nuevos desafíos ahora que, según su jefa, se está volviendo “cada vez más francesa”. Eso sí, la peor parte es el regreso de Gabriel, su amistad con Camille y un posible nuevo amor. Aunque, para conocer el destino de esta agente de marketing todavía queda esperar un poco más. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.