En esta época festiva, buena parte de las producciones de Netflix están enmarcadas en la temática navideña. Generalmente, las películas se vuelven el gran atractivo de la plataforma de streaming a la hora de elegir contenidos de este tipo. Pero una serie acaba de llegar para romper con aquel prejuicio y dejar en claro que las ficciones de varios episodios también pueden introducirse entre las tendencias.
Carlos Cuevas protagoniza una serie romántica en la plataforma de streaming (Netflix).
Lanzada hace apenas un día, una tira española ya se robó las miradas de los suscriptores de Netflix. Se trata de Smiley, que cuenta con ocho episodios de aproximadamente 35 minutos de duración. Combinando la comedia y el romance, se destaca en el rol protagónico nada menos que Carlos Cuevas, quién se convirtió en un ícono de la N roja luego de encabezar el fenómeno de Merlí en la piel de Pol.
Sinopsis de Smiley:
El corazón de Álex está destrozado tras haberse ilusionado con un chico que desapareció luego de dos semanas de relación, usando la clásica estrategia de ghosting. Su descontento con la situación lo lleva a dejar un mensaje en el buzón de voz exigiendo una explicación de lo ocurrido. Lo cierto es que, por error, ha enviado un mensaje a Bruno, otro chico a quién no conoce en absoluto. A partir de este malentendido, las vidas de ambos jóvenes cambiarán por completo.
Tráiler de Smiley:
Reparto de Smiley:
Carlos Cuevas como Álex
Miki Esparbé como Bruno Merino
Pepón Nieto como Javier
Meritxell Calvo como Vero
Completan el elenco:
Giannina Fruttero como Patricia
Eduardo Lloveras como Albert Costa
Ruth Llopis como Núria Sunyer
Amparo Fernández como Rosa
Carles Sanjaime como Ramiro
Ramón Pujol como Ramón