Netflix acostumbra a ser llamado como el gigante del streaming. Y no es en vano: en su catálogo, ofrece todo tipo de series y películas originales que se enmarcan en distintos géneros. Cada semana el servicio por suscripción presenta nuevas producciones ideales para disfrutar el fin de semana. Pero, además, incluye películas que tuvieron su paso por cines y que ahora llegan para conquistar a los usuarios. Este es el caso de una ficción de 2018 que tiene una extensión de dos horas.

Netflix tiene una película de acción imperdible (IMDb).

Netflix tiene una película de acción imperdible (IMDb).

La película se titula Misión Submarino y, si bien no fue creada por Netflix, se encuentra entre el ranking de lo más visto de la semana. Con dirección de Donovah Marsh, este título apto para mayores de 16 años combina la acción con el suspenso. El largometraje, que está basado en la novela Firing Point de Don Keith y George Wallace, es sin dudas una de las opciones más entretenidas para disfrutar durante el fin de semana.

Sinopsis de Misión Submarino:

En una península europea, precisamente al norte de Rusia, un submarino estadounidense persigue a un submarino ruso. Tras oír una explosión, se desata un peligroso ataque que requiere de ayuda. Es aquí cuando el capitán Joe Glass -junto a la unidad de élite de la Marina– aparece para dirigir la gran misión de rescatar al presidente ruso. Y es que el funcionario ha sido secuestrado y liberarlo podría evitar que se desate la guerra.

Tráiler de Misión Submarino:

Reparto de Misión Submarino:

Gerard Butler como el Comandante Joe Glass

Gary Oldman como el Almirante Charles Donnegan

Common como el Contralmirante John Fisk

Zane Holtz como Paul Martinelli

Caroline Goodall como la Presidente de Estados Unidos

Completan el elenco:

Alexander Diachenko como el Presidente ruso

Michael Nyqvist como el Capitán Sergei Andropov

Ilia Volok como el Capitán Vladimir Sutrev

Mikhail Gorevoy como el Ministro de Defensa

Igor Jijikine como el Teniente Tretiak

Yuri Kolokolnikov como Oleg

Toby Stephens como el Subteniente Bill Beaman