Ya no es noticia que un exitoso libro tenga una adaptación en la pantalla, pero muchas veces sorprende la cantidad de fanáticos que puede cosechar a raíz de esto. Bridgerton es uno de los ejemplos más claros ya que, desde que llegó a Netflix, el furor fue imparable y miles y miles de usuarios quedaron encantados con las novelas de Julia Quinn. La primera temporada, protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page fue un éxito, por lo que ahora se acerca la segunda.
En menos de un mes, los primeros capítulos de Bridgerton cosecharon más de 82 millones de vistas a nivel mundial. Es por eso que Netflix no dudó en renovar la serie por tres temporadas más dándole así lugar a la producción de Shonda Rhimes a continuar con la historia de los hermanos. Y ahora, el foco estará solamente puesto en el personaje de Jonathan Bailey, Anthony.
De momento se desconoce cuándo se estrenará la próxima edición, pero parte del elenco se presentó en TUDUM, el evento para fans que realizó el gigante de streaming, y anunciaron que será el próximo año. Asimismo, estrenaron el primer tráiler de la misma dejando a todos los seguidores y fieles a los Bridgerton con ganas de más.
Sin embargo, Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a Penélope Featherington es quien se encargó de ir calmando a todos los seguidores. Más de una vez la artista habló de lo que vendrá, dando los detalles justos y necesarios, pero ahora logró ir por más. Fue ella quien anunció que los rodajes llegaron a su fin después de tanto tiempo y mostró una foto de su personaje.
Si bien no se ve a la misma Penélope en la fotografía, si hay un diseño de lo que parece una torta con los artefactos característicos que ella utilizó durante la serie. Además, claro, también está la pluma y el diario de Lady Whisteldown, la identidad secreta que personifica Coughlan. Pero, por si esto fuera poco, también hizo referencia al año en el que se llevará adelante esta nueva historia.
“That’s a wrap on Pen. No puedo esperar para compartir esta temporada de Bridgerton con ustedes, ha sido una alegría total. Estoy muy orgullosa y muy ansiosa por que la vean. Nos encontramos en 2022/1814. Atentamente, Lady Whisteldown”, escribió junto a la postal con la que anuncia el final del rodaje.