El próximo 17 de diciembre Netflix sumará a su catálogo la segunda temporada de The Witcher. La serie, que fue por mucho tiempo la más vista en la historia de la plataforma, llega con diez nuevos episodios que continuarán la historia de Geralt de Rivia, quien es interpretado por Henry Cavill. El actor, una vez más, se vuelve a lucir en este mundo de fantasía, monstruos y heroísmo que tanto agradó a sus fans. 

En la primera temporada de The Witcher, Henry Cavill desempeñó un papel sin igual a la hora de encarnar a Geralt de Rivia. Pero ahora, tras la batalla que se libró, el protagonista debe enfrentarse a nuevos desafíos, monstruos y criaturas con el fin de defender a la Leoncita de Cintra. Aunque, el peligro mucho mayor está en el misterioso poder que ella lleva dentro. 

Sin embargo, todavía falta poco más de un mes para que The Witcher vuelva a la plataforma. Pero, para aminorar la ansiedad de los seguidores de Geralt de Rivia, Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de lo que vendrá. “Tal vez sea el fin del mundo”, anunció este avance abriendo así la puerta a una nueva trama que el protagonista deberá enfrentar. 

The Witcher está por regresar. Foto: (Netflix)

The Witcher está por regresar. Foto: (Netflix)

Por su parte, además de Geralt, quienes también toman un gran protagonismo en este audiovisual son Ciri y Yennefer. Quienes se unirán al equipo de Geralt están en búsqueda de un nuevo camino para su bienestar. Y, dicho esto, no hay dudas de que la ficción llegará con más adrenalina y emociones que la temporada anterior. 

Eso sí, cabe destacar que la segunda parte de la serie no será la última. Hace unas pocas semanas, en TUDUM, el evento global que Netflix realizó para sus fans, el propio Henry Cavill anunció que The Witcher ya fue renovada por una tercera edición. Aún se desconoce su fecha de estreno o si ya comenzaron los rodajes, pero de igual forma esto indica que hay Geralt de Rivia para rato.