Netflix se prepara para la llegada de un viernes plagado de estrenos. Entre ellos se encuentra Cowboy Bebop, una serie que en una temporada de tan solo diez episodios combina drama, comedia, acción y adrenalina. Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, esta tira está basada en el famoso animé del mismo nombre y el cual fue estrenado hace 23 años. 

Cowboy Bebop, la versión original, se encuentra disponible en su totalidad en Netflix y hasta está posicionada como una de las favoritas en todas las listas de expertos y aficionados del género. Por eso, el estreno de la serie que tendrá actores verdaderos es muy esperado entre todos los fanáticos del animé quienes desean ver cómo será retratada la historia de los cazarrecompensas. 

Y, hay que destacar que la plataforma logró crear una serie digna de maratón. Quizás los verdaderos seguidores del animé y, especialmente del manga, prefieran quedarse con las versiones originales, pero los fanáticos de la ciencia ficción y el western podrán poner su mirada en esta tira. Es que, con viajes interestelares, un poco de ironía, sarcasmo y acción, Spike y Jet se encuentran con todo tipo de cosas. 

Con un nivel de producción admirable, los protagonistas logran que el espectador se interiorice en los mundos que recorren. La creación, fuera de lo común, llevó a Netflix a uno de sus niveles más altos con los que volvió a demostrar por qué es el gigante de streaming. En cada capítulo se resalta el trabajo por fuera de cámara donde la música es uno de los factores más importantes para retratar cada escena. 

Por otro lado, las actuaciones de John Cho en la piel de Spike, Mustafa Shakir interpretando a Jet y Daniella Pineda siendo Faye son otro de los puntos a favor que tendrá esta creación. Si bien, claro, en la versión animada las expresiones son mucho más profundas y los movimientos de lucha mucho más exagerados, lo cierto es que ahora los intérpretes hacen una caracterización de esos momentos muy parecida. 

Eso sí, cabe resaltar que a pesar de que la esencia de la serie y la historia es la misma que el animé, la creación de Netflix está mucho más dirigida a los fanáticos del western y de la ciencia ficción. Quienes sean fans del animé no encontrarán en el live action de Cowboy Bebop una tira para disfrutar. Aunque, para los espectadores de la plataforma, si buscan algo con lo que divertirse este fin de semana, esta es la producción ideal. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.