En noviembre de 2022 Netflix estrenará una de las temporadas más esperadas de The Crown. La quinta edición todavía no está completa en su totalidad, pero ya se convirtió en una de las más polémicas. Es que, debido al orden cronológico que mantuvo la serie desde su inicio, ahora queda plasmar una de las peores etapas de la historia de la realeza británica. Entre estos se encuentra la separación de los Príncipes de Gales y la posterior y fatídica muerte de Lady Diana

Sin embargo, así como sucede cada dos temporadas, The Crown no sólo renovará su historia, sino que también a todo su elenco. Ya está confirmado que Olivia Colman, Tobias Menzies, Josh O’Connor y Emma Corrin dejaron sus puestos como Isabel, Felipe, Carlos y Diana respectivamente para darle paso a nuevos actores. Ahora Imelda Staunton será la Reina, Jonathan Pryce le dará vida a Felipe de Edimburgo, Dominic West al Príncipe y Elizabeth Debicki a la Princesa. 

Pero, en todo este elenco quienes faltaban eran ni más ni menos que dos de los miembros más importantes de la monarquía. Se trata de los Príncipes William y Harry que será recién para esta temporada de The Crown cuando tomen más protagonismo. Según data la historia, en el momento que será plasmado en la serie ellos eran unos adolescentes, por lo que lo ideal sería buscar jóvenes actores que representen aquellas edades. 

Y, después de meses de intensos castings, la producción por fin ha decidido quién será el que interprete al primogénito de los Príncipes de Gales. Este actor debutará en la tira de Netflix y tiene un estrecho vínculo con uno de los protagonistas. Según informó Variety, el actor que le dará vida al Príncipe William será Senan West, el hijo de Dominic West.

El Príncipe William en su juventud. Foto: (Getty)

El Príncipe William en su juventud. Foto: (Getty)

Además, el mismo portal reveló que el pequeño de los West sólo personificará al duque de Cambridge en su etapa de juventud hacia la madurez. Eso sí, al actor le tocará en The Crown ser el protagonista a la hora de revivir la muerte de Lady Diana donde se mostrarán ciertos tensos momentos junto a su padre. No obstante, a pesar de que esta información causó sensación, lo cierto es que todavía hay que esperar la confirmación oficial de Netflix. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.