Más allá de que a veces no generan expectativa en sus inicios, hay series que sorprenden gratamente a la audiencia de Netflix. Entre ellas se encuentraYo, Nunca, una ficción que no para de crecer desde que se estrenó. De hecho, es tal el éxito que cosechó que ya se confirmó que tendrá una cuarta temporada. Y, si bien esta será la última, su cantidad de ediciones son la gran prueba de lo bien que le ha ido en los últimos años. 

Sin embargo, hay que destacar que la cuarta temporada de Yo, Nunca llegará con algunos cambios. Esto se debe a que en la tercera parte cambió todo para los protagonistas. Pues, hay que recordar que Devi tuvo relaciones íntimas con Ben mientras que Paxton se enfocó en terminar el colegio y asistir a la universidad. Tal es así que esto ha generado algunas dudas que enloquecieron a quienes siguen la ficción desde el principio. 

La principal de ellas es si Darren Barnet, el actor que le da vida a Paxton, regresaría a los nuevos episodios. Pero, para tranquilidad de todos, ya se puede confirmar que sí. La realidad es que esto es algo que se podía imaginar ya que él mismo promocionó la cuarta temporada cuando se anunció. Sin embargo ahora Netflix lo ha terminado de confirmar en TUDUM con un nuevo adelanto que encantó a los fans. 

De todas maneras, fue justamente ese audiovisual el que sorprendió a los espectadores y le confirmó a los seguidores lo que todos esperaban: llega una nueva disputa. Por lo que se mostró en el vídeo un nuevo galán arribará a Sherman Oaks. Se trata del actor Michael Cimino quien anunció su llegada a la serie en TUDUM. Al parecer, según sus palabras, se convertirá en el nuevo interés amoroso de Devi generando así los celos de Paxton y, claro está, Ben. 

Aunque, hay que destacar que no se sabe con exactitud cómo se afrontará este nuevo cuarteto amoroso. Pero, la realidad es que la idea de volver a ver a Devi enfocada en otro amor mientras que Paxton y Ben se arrepienten de perderla es algo que ya encanta a sus seguidores. Pues, esta siempre ha sido la esencia de Yo, Nunca, una de las series adolescentes más fascinantes que ha tenido Netflix en el último tiempo.