La expansión internacional del servicio de streaming Netflix para la creación de proyectos de habla no inglés ha rendido grandes frutos en la compañía, ya que cada vez son más los países que cuentan con contenidos originales propios, sobre todo en Latinoamérica. México fue uno de los primeros en aliarse con la plataforma para la realización de nuevos títulos y el vinculo se encuentra en su mejor momento, ya que se acaban de anunciar las próximas producciones locales para lo que resta del año y el 2023. ¡Repasa aquí el listado completo!

+Próximos proyectos de Netflix México en 2022-2023

- ¿Quién mató a Sara?: Temporada 3 final

Sinopsis: Cuando creíamos haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada. En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro nos revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”. ¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas... especialmente... ¿Qué pasó realmente con Sara?
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2022

- Control Z: Temporada 3 final

Sinopsis: Inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. 15 meses después, el grupo está a punto de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro. Una vez más, depende de Sofía descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde.
Fecha de estreno: 6 de julio de 2022

- Donde hubo fuego

Creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la producción mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.
Fecha de estreno: 17 de agosto de 2022

- Belascoarán


Sinopsis:  ¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no... Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto, Belascoarán Shayne nos llevará a descubrir lo que se necesita para ejercer esa profesión en el México de los años 70. Las aventuras de Belascoarán, escritas por Paco Ignacio Taibo ll, llegarán a Netflix en 2022.

Fecha de estreno: Próximamente

- Iron Chef México

Sinopsis: La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar. La serie está basada en el formato original de Fuji Television Network.
Fecha de estreno: Próximamente

- El Rey, Vicente Fernández

Bio serie de la vida del gran ícono de la música mexicana, Vicente Fernández.
Fecha de estreno: Próximamente

- Madre solo hay dos: Temporada 3

Sinopsis: Lo que empezó como una historia de un intercambio de bebés, es ahora una historia de amor en la que Ana y Mariana son el centro de toda una familia. ¿Lograrán resolver su historia de amor para formar la familia que siempre han deseado junto a Regina y Valentina?
Fecha de estreno: Próximamente

- La flor más bella

Michelle Rodríguez se une a Netflix como Productora Ejecutiva en esta historia que está inspirada en su vida en la preparatoria. Más información muy pronto.
Fecha de estreno: Próximamente

- Rebelde: Temporada 2

Sinopsis: Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas se encuentran con un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo tendrán que enfrentarse a ellos mismos.
Fecha de estreno: Próximamente

- La Firma

Las superestrellas globales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero, se unirán para buscar a la próxima gran estrella musical en La Firma. Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase y sigue a los participantes en Miami dejando que las cámaras graben lo que ningún otro programa ha hecho, revelando el drama, sudor y lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.
Fecha de estreno: Próximamente

- Mi encuentro con el mal

Docuserie que narra casos reales de posesiones y exorcismos en México. Más información muy pronto.
Fecha de estreno: Próximamente

- América vs. América

Una docuserie de 6 episodios que seguirá a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Club América mientras sortean infinidad de temas como sus relaciones familiares, las renovaciones de contratos, la presión de la prensa y todas las responsabilidades que significan pertenecer a ese club deportivo.
Fecha de estreno: Próximamente

- Siempre Reinas

Sinopsis: Reality show que muestra a cuatro talentosas divas del espectáculo mexicano: Lorena Herrera, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.
Fecha de estreno: Próximamente