Paula Echevarría es la gran estrella de Velvet.
Series Netflix

Qué fue de la vida de Paula Echevarría tras su protagónico en Velvet

La actriz, que le dio vida a Ana Ribera en la exitosa serie de Antena 3 está viviendo un presente impresionante tras su paso por Velvet.

Bolavip

Paula Echevarría es la gran estrella de Velvet.

Paula Echevarría es la gran estrella de Velvet. (Foto: Getty)

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, Velvet se convirtió en una de las series de época más importantes. Producida por Bambú Producciones para Antena 3, la cadena española que recogió esta historia, la ficción llegó a Netflix para catalogarse como una de las mejores tanto en ambientación como en nivel actoral.

Ambientada en la España de 1958, Velvet cuenta la historia de Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), quienes fueron criados en las imponentes Galerías Velvet ubicadas en la Gran Vía madrileña. A lo largo de sus cuatro temporadas, esta serie no solo se enfocó en la historia de amor entre los protagonistas, sino que también evidenció que la vida es de todo menos sencilla.

La historia de amor entre Alberto y Ana sigue siendo un éxito. Foto: (IMDB)
La historia de amor entre Alberto y Ana sigue siendo un éxito. Foto: (IMDB)

Emitida entre 2014 y 2016, Velvet es una de las más grandes tiras producidas en España y, de hecho, hoy en día sigue siendo elegida por el público de Netflix a pesar del tiempo transcurrido. Es más, el hecho de que esta serie siga siendo furor genera que tanto Paula Echevarría como Miguel Ángel Silvestre aún cuenten con fama internacional.

Por su parte, Silvestre ya dejó de lado su personaje romántico en Velvet y, ahora, se transformó en Moisés, el socio de un proxeneta al que le da vida en Sky Rojo. Además, claro, de su todavía desconocida participación en la última temporada de La Casa de Papel 5, la cual fue confirmada en noviembre de 2019, pero que todavía no se informó si estará del lado de los atracadores o de la policía.

Miguel Ángel Silvestre es Moisés en Sky Rojo. Foto: (Netflix).
Miguel Ángel Silvestre es Moisés en Sky Rojo. Foto: (Netflix).

En cuanto a Paula Echevarría, la intérprete de Ana Ribera, ella parecía desaparecida del mapa, pero desde Spoiler recopilamos algunos datos de su vida tras su papel en la novela que la lanzó al mundo.

La vida de Paula Echevarría tras Velvet:

Durante muchos años, incluso antes de su personaje más famoso, la actriz fue considerada como un ícono de la moda en España. Es más, a día de hoy, las firmas siguen intentando que elija sus prendas a sabiendas que el hecho de que los use Echevarría ya tienen el éxito asegurado.

Sin embargo, tras cuatro años trabajando pura y exclusivamente para esta serie, Paula Echevarría decidió tomarse ocho meses de descanso. Momento que coincidió con su separación con el cantante y ex participante de Operación Triunfo 2001, David Bustamante.

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniela. Foto: (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniela. Foto: (Getty)

Paula y David, quienes tienen una hija en común de 12 años llamada Daniela, se conocieron en 2005 en Lanzarote donde comenzaron un noviazgo que duró nueve meses, el tiempo suficiente para saber que querían estar juntos toda su vida. No obstante, esto no pudo ser y el 21 de marzo de 2018 informaron, a través de la revista HOLA, que tras vivir separados desde 2013, firmaron el divorcio que puso fin a su matrimonio.

Pero, por más que el primer amor de la artista no funcionó, ella logró rehacer su vida y en la actualidad está mejor que nunca. En 2010, cuando todavía estaba casada con Bustamante, conoció a quien pronto se convertiría en su nueva pareja: Miguel Torres.

Aún así, fue en 2017 cuando la estrella de Velvet oficializó su noviazgo con Torres y, hace tan solo unos meses, sellaron su amor confirmando que esperan su primer hijo juntos. En esta ocasión, Echevarría será madre de un varón a quien bautizará como Miguel Torres Jr. Tal es así que, por el momento, la modelo se encuentra enfocada en su embarazo y su carrera está a la espera de nuevos proyectos una vez que su bebé llegue al mundo.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones