A pesar de haber tenido un 2020 para el olvido, donde muchas de sus producciones se vieron afectadas, Netflix ya tiene un calendario listo para este año y el que viene. Más allá de que algunas series todavía están en proceso de rodaje o, mismo, de postproducción, ya hay algunas fechas confirmadas para lo que será la segunda temporada de este 2021 y el inicio del 2022.

No obstante, a pesar de que el trabajo que está cosechando Netflix es infinito, desde Spoiler recolectamos las cinco series más esperadas por los fanáticos. Desde La Casa de Papel, pasando por The Witcher, hasta Bridgerton, conoce cuándo se estrenan y todo el detalle de cada una de ellas.

 

Las 5 series más esperadas por los fanáticos:

1. La Casa de Papel:

Después de cuatro temporadas siendo un éxito a nivel mundial, La Casa de Papel llega a su final. La última edición publicada en Netflix mostró a El Profesor y a su banda acorralados tanto por la Inspectora Sierra como por la Guardia Civil y, ahora, en la próxima temporada se cerrará la historia de manera definitiva.

Fecha de estreno: 3 de septiembre (volumen 1) – 3 de diciembre (volumen 2).

2. The Witcher:

La primera temporada de The Witcher, con Henry Cavill como protagonista fue un total éxito. Pero, el final abrupto dejó a los fanáticos con ganas de más y, por eso, Netflix confirmó una segunda temporada la cual, después de muchas adversidades superadas durante la pandemia, ya finalizó sus rodajes y se encuentra en proceso de postproducción.

Fecha de estreno: Aun no está confirmada una fecha oficial, pero según un vídeo promocional publicado por la misma página oficial de la serie, los nuevos capítulos no pasan de este año.

3. Bridgerton:

Con una connotación histórica, ya que está ambientada en el antiguo Londres, Bridgerton fue uno de los grandes éxitos de Netflix del año pasado. La historia, que plasma los libros de Julia Quinn, renovó por una segunda temporada que tendrá a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) como el nuevo protagonista y, muchos ya esperan su regreso.

Fecha de estreno: Todavía la plataforma no anunció una fecha oficial, pero todo indica que llegaría recién el año que viene. Esto se debe a que, a causa de los bloqueos por el virus y la fatídica situación de Inglaterra, el elenco pudo regresar al set recién hace menos de dos meses.

4. Élite 5:

La cuarta temporada de Élite, la cual se sumó a la plataforma el pasado 18 de junio fue un gran furor. Después de presentar a sus nuevos personajes, Ari, Mencía, Patrick y Phillippe, la serie del colegio más prestigioso de Madrid llegará con una quinta temporada y dos personajes nuevos.

Fecha de estreno: Netflix no anunció ninguna fecha, pero como las grabaciones ya finalizaron y la temporada tendrá la misma cantidad de capítulos que la recién estrenada, la serie podría renovarse a fines de este 2021 o principios del otro.

5. Lucifer:

Después de mucha espera, el pasado 28 de mayo, los fanáticos de Tom Ellis y Lauren German volvieron a ver a Lucifer y Chloe juntos en la temporada 5B de la tira. Sin embargo, unos días después, el elenco anunció el fin del rodaje de la sexta y última temporada de la historia del hijo más rebelde de Dios.

Fecha de estreno: Según lo que filtraron distintos miembros de la producción, la temporada seis llegaría recién el año que viene.