Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales.
Series Netflix

Lo que el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles quisieron esconder y The Crown contará

El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles serán los personajes más afectados por la próxima temporada de The Crown y su reinado podría correr riesgo.

Bolavip

Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales.

Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales. (Foto: Getty)

La quinta temporada de The Crown no para de estar en boca de todos. A pesar de que todavía no comenzaron los rodajes, ni tampoco se filtraron muchos detalles de lo que Peter Morgan intentará plasmar en estos nuevos episodios, según la cronología histórica de la monarquía, esta próxima edición debería abarcar desde los 90 hasta los 2000, incluyendo el escándalo con Lady Diana.

Tal es así que, una vez más, The Crown vuelve a llamar la atención del Palacio de Buckingham, donde ya estarían preparando su artillería pesada para defenderse de lo que la serie de Netflix podría mostrar. Es que, en esta ocasión, la princesa del pueblo, su divorcio y su posterior muerte siguen siendo un tema tabú para los Windsor, quienes todavía consideran la pérdida de Diana como una “herida abierta”.

Lady Di y el Príncipe Carlos retratados en The Crown. Foto: (Netflix)
Lady Di y el Príncipe Carlos retratados en The Crown. Foto: (Netflix)

Sin embargo, hablar de la Princesa de Gales no solo implica dolor para sus hijos, los Príncipes William y Harry, sino que también lo es para Carlos de Gales y su actual esposa, Camilla Parker Bowles. Esto se debe a que, más allá de su historia de amor, la cual nunca fue bien vista por la familia Real, ellos nunca cortaron su relación aun cuando Diana ya había sido nombrada Princesa y, eso, sigue siendo mal visto en todo el mundo.

De hecho, por más que pasen los años, Lady Di aun sigue siendo muy respetada en el Reino Unido y, por eso, Camilla nunca llegó a ganarse el amor de los súbditos de su esposo. Tal es así que, la próxima edición los golpeará de lleno y, aunque parezca un asunto zanjado, la memoria sobre el pueblo volverá a ponerlos entre la espada y la pared.

La relación de Carlos y Camilla nunca fue respetada. Foto: (Getty)
La relación de Carlos y Camilla nunca fue respetada. Foto: (Getty)

Aunque, quien mejor lo sabe es Robert Lacey, un historiador de la casa real británica y, a su vez, asesor de The Crown que, en una entrevista con el medio XLSemanal, dijo: “Las temporadas 4 y 5 hurgan en muchas heridas. Especialmente en el caso de Carlos y Camilla”. Y, luego, añadió: “Camilla iba lanzada a su futuro como Reina y ahora una serie le recuerda a todo el mundo quién es y cómo ha llegado hasta ahí”.

La imagen de Camilla volvió a ser muy cuestionada. Foto: (Getty)
La imagen de Camilla volvió a ser muy cuestionada. Foto: (Getty)

Asimismo, el experto en monarquía se aseguró de poder hundir aun más a la duquesa de Cornualles diciendo: “la imagen de una Reina Camilla montada en una carroza dorada rodando hacia Buckingham ya no resulta atractiva”. Y, en parte, sus palabras tienen un punto de razón ya que, una vez estrenada la cuarta temporada, se reinició la campaña “Diana forever”, donde muchos afines a la monarquía salieron a reavivar el recuerdo de la Princesa fallecida.

Es por eso que, por más que en la actualidad el primogénito de Isabel II y su esposa se encarguen de evitar el tema y dejarlo como parte de su pasado, The Crown no los dejará cerrar la historia tan fácilmente. Eso sí, la serie debe procurar no incluir “la entrevista del siglo” de la Princesa con Martín Bashir donde asegura que eran tres en su matrimonio ya que el Príncipe William se encargó de prohibir su difusión.  

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones