The Walking Dead es una de las series más importantes de la historia de la televisión y ha marcado una época, cosechando millones de fanáticos en todo el mundo. La décima temporada acaba de finalizar tras la emisión de sus 22 episodios y el medio estadounidense Variety ya ha confirmado el día que se estrenará el primer capítulo de la entrega número 11, programada para ser la última.

El 2020 del programa basado en los cómics dee Robert Kirman atravesó por diversas dificultades por la pandemia del Coronavirus, postergando así parte de su temporada. Con la décima completada, la próxima comenzará el 22 de agosto, por lo que los aficionados no esperarán mucho tiempo, pero si la extrañas y quieres ver ficciones parecidas, te mostramos lo que hay en el servicio de streaming Netflix. ¡Mira el listado!

+7 series parecidas a The Walking Dead que debes ver en Netflix:

- Daybreak

Año: 2019

Temporadas: 1

Protagonistas: Sophie Simnett, Colin Ford, Alyvia Alyn Lind

Trama: Un adolescente vive una vida posapocalíptica normal en Los Ángeles: busca a su chica mientras enfrenta a pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados "gulies".

- Black Summer

Año: 2019

Temporadas: 1

Protagonistas: Jaime King, Christine Lee, Justin Chu Cary

Trama: Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.

- Z Nation

Año: 2014

Temporadas: 5

Protagonistas: Kellita Smith, Keith Allan, Russell Hodgkinson

Trama: Un equipo se aventura en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus zombi, con la esperanza de que tenga la clave para una vacuna.

- Van Helsing

Año: 2016

Temporadas: 4

Protagonistas: Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl

Trama: Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar.

- Ash vs. Evil Dead

Año: 2015

Temporadas: 3

Protagonistas: Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago

Trama: Treinta años después, el cazador de demonios Ash Williams está de vuelta para luchar contra una plaga de Deadites. Perdió una mano, pero no su estilo.

- Un Lobo Adolescente

Año: 2011

Temporadas: 6

Protagonistas: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien

Trama: La mordida de un animal transforma a un chico en hombre lobo. De la noche a la mañana se convierte en un atleta que atrae a las chicas, pero no todo es perfecto.

- The 100

Año: 2014

Temporadas: 6

Protagonistas: Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley

Trama: Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, cien habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable.