Outlander es una de las series más populares de los últimos años e incrementó su audiencia cuando integró la biblioteca de contenidos del servicio de streaming Netflix. En la actualidad se está llevando adelante el rodaje de la sexta temporada, que nos traerá nuevamente a Claire y Jamie Fraser instalándose en el Nuevo Mundo, pero hay un personaje que todos los fanáticos quieren de regreso. Es por eso que aquí te contaremos las novedades acerca de la vuelta de Buck MacKenzie.

El final de la quinta entrega fue muy emotivo para los espectadores, pero también los dejó con muchas más preguntas que certezas. Las especulaciones acerca de lo que se vendrá en los nuevos capítulos son cada vez más grandes, y la incógnita que tienen es si Buck, el hijo de Dougal y Geillis Duncan, aparecerá para causar más problemas.

Para comenzar a despejar dudas, quien conversó con el medio Digital Spy fue nada más y nada menos que su intérprete, Graham McTavish. En la charla fue consultado por los rumores acerca del regreso de su personaje y, si bien no lo aseguró, tampoco lo descarta: "Buck... no lo sé. Bueno, sé que está en los libros, creo que está en los libros siete y ocho, pero no lo sé".

Continuó afirmando: "Bueno, escucha, te diré una cosa sobre este negocio es que los actores son los últimos en enterarse". Luego recordó cuando encarnó al MacKenzie más joven: "Recuerdo que me llamaron para hacerlo. Cuando me llamaron, pensé: 'Oh, quieren que vuelva para hacer un flashback como Dougal'. Es fanástico y me encantó hacerlo".

Por el momento el actor no fue confirmado para la temporada 6 de Outlander, pero mencionó que aparece en los siguientes libros de la autora Diana Gabaldon, por lo que mantiene sus esperanzas de volver a ser Buck MacKenzie. Mientras tanto, sabemos que McTavish será parte de la segunda entrega de The Witcher, serie de la plataforma Netflix, junto con Henry Cavill.