El 2021 fue uno de los años más esperados para Netflix que, tras un 2020 sin poder producir, consiguió levantar cabeza y ser, una vez más, la plataforma favorita por los usuarios. Es que, además de éxitos como Sky Rojo o Quién mató a Sara, también sumó a su catálogo a Lupin.

Esta serie de origen francés llegó a Netflix el pasado 8 de enero y está basada en la historia de Arséne Lupin, con la que el ladrón Assane Diop (Omar Sy) se propone vengar las injusticias que vivió su padre por parte de la familia Pellegrini. Estos millonarios arruinaron la vida de Babakar Diop (Fargass Assandé) enviándolo injustamente a la cárcel y separándolos así de su hijo, en ese entonces menor de edad.

Lupin logró englobar misterio, drama, adrenalina y acción en tan solo cinco episodios, los cuales dejaron a sus fanáticos con ganas de más debido a que el secuestro de Raoul al final de la primera temporada generó mucha intriga sobre si el protagonista empezaría a replantearse sus prioridades. Y, por más que siempre se dijo que, al mismo tiempo que fue filmada la primera temporada, también grabaron los próximos episodios, nada se conocía al respecto más que un tráiler. 

Sin embargo, para calmar un poco las ansias de los fanáticos de la serie, Netflix reveló las primeras imágenes de lo que vendrá. Mediante un comunicado de prensa y anunciando que “esto ya no es un juego”, la plataforma compartió cinco postales donde se ven algunas escenas en las que Assan se las ingenia para poder salvar a su hijo sin ser atrapado.

Confirmando que los nuevos capítulos estarán protagonizados por el mismo elenco de la primera parte, el gigante de streaming también anunció que, al igual que la anterior, esta temporada solo constará de cinco episodios. Pero, por si esto fuera poco, Netflix adelantó que Lupin confirma su fecha de estreno para el invierno francés de este 2021.