El pasado 28 de mayo, Netflix sumó a su catálogo la temporada 5B de Lucifer la cual estuvo basada explícitamente en la familia del protagonista. Sin embargo, mientras los ocho capítulos restantes de la quinta edición eran estrenados, el elenco de la serie finalizó el rodaje de la sexta parte que será el final definitivo de la historia que muestra al hijo más rebelde de Dios desde una perspectiva totalmente distinta a las comunes.

Tal es así que, ahora, los fanáticos esperan con mucha ansiedad la que será la última aventura de Tom Ellis en la piel de Lucifer. Mediante un tierno y emotivo mensaje, el actor británico se despidió de este papel que lo catapultó a la fama internacional y, agradeció por sobremanera a Netflix de haber salvado esta tira que, hace unos años atrás fue cancelada por la cadena televisiva Fox.

Pero, para aminorar la espera y, mientras los protagonistas siguen sin revelar nada acerca de lo que vendrá, desde Spoiler te contamos todo lo que sabemos de la temporada seis hasta el momento, incluyendo la fecha de estreno. A pesar de que ya se filtraron algunos detalles, como que Chloe podría tomar mucho más protagonismo que el mismo Diablo, hay algunos que se conocieron recién ahora.

5 datos que debes saber de la temporada 6 de Lucifer:

1. Cantidad de capítulos:

Las temporadas de Lucifer fueron variando en cuanto a sus capítulos y, la última edición no será la excepción. A diferencia de, por ejemplo, la quinta, la sexta parte tendrá 10 episodios los cuales darán el cierre definitivo a la historia

2. El elenco:

Ya fue confirmado, por la misma producción, que el elenco completo regresará a la pantalla chica a plasmar la temporada seis. De hecho, quien también estará de nuevo es Kevin Alejandro, el intérprete de Dan, personaje que perdió la vida en la temporada 5B, pero que ya anunció su regreso.

3. La trama:

En base a cómo se cerraron los últimos episodios recientemente estrenados, la sexta temporada estará enfocada en Lucifer tomando el lugar de Dios y Chloe Decker siendo su consultora. Asimismo, también estará el hecho de que el infierno quedará sin supervisor, pero Maze se quiere hacer con el poder.

4. El papel de Chloe:

Según lo que dijo el director del drama en una entrevista, en esta ocasión el personaje de Lauren German tendrá en cuenta todo el labor que realizó Lucifer para con su persona y su trabajo e intentará ponerse en su lugar siendo ahora ella quien esté un paso por detrás.

5. Fecha de estreno:

A pesar de que el rodaje de la sexta temporada ya está finalizado y muchos desean recibir los nuevos capítulos este año, se presupone que recién podrían llegar el año que viene. Por más de que no haya una estrategia en cuanto al calendario de esta serie, todo indica que estarán disponibles entre mayo y agosto del 2022.