Gracias a su trama, la cual se sale de lo común y al nivel actoral de sus personajes, Lucifer consiguió hacer historia en Netflix. Desde su estreno, tras ser rescatada por la plataforma luego de ser cancelada por Fox, se convirtió en una de las series más vistas a nivel mundial y, de hecho, Nielsen lo llegó a confirmar con sus estadísticas recientemente publicadas.

Tal es así que, la historia del hijo más rebelde de Dios que tiene a Tom Ellis como protagonista ya cuenta con cinco temporadas disponibles y, de hecho, se espera que el año que viene llegue la sexta. Después de varios meses de trabajo, el elenco completo de Lucifer anunció el final del rodaje y, todos se despidieron de sus personajes dado que la edición número seis será la última.

Es por eso que, a pesar de que la temporada 5B fue sumada al catálogo de Netflix hace tan solo un mes, muchos ya esperan con ansias el final de la historia. Sin embargo, para calmar el deseo de los seguidores de la ficción, ya se filtraron muchos detalles de lo que vendrá y, cabe destacar, que el último no es lo que se esperaba para el “final feliz”.

Socios de por vida” es el título que tendrá el último episodio de la temporada final, título que fue revelado por los mismos directores del drama, pero que al fin y al cabo podría significar todo lo contrario a lo que muchos se imaginaron. Es que, los fanáticos están intrigados y se preguntan si Chloe envejecerá sin su amado, si se casarán, si serán inmortales juntos, en fin, cómo terminará su relación, pero recientemente las redes fueron inundadas por una fotografía que podría indicar un final trágico.

Resulta que, una entrada de la página especializada IMDB provocó discusiones ya que declaraba (ya fue eliminada) que Lauren German sería reemplazada como Chloe por Jean Carol, a quien definieron como Chloe anciana. Es por eso que, a partir de allí, nació la teoría de que el protagonista dejará a su amada en la tierra para que envejezca junto a su hija, Trixie y tenga una vida normal. Algo que, claro, los fans no tomaron muy alegres.