Son muchas las series que Netflix logra salvar y convertir en un furor luego de un paso fallido por la televisión y, Lucifer, es una de ellas. Protagonizada por Tom Ellis, esta tira sigue la historia de, como el nombre lo indica, el mismísimo Diablo, pero desde un punto de vista totalmente diferente: deja de lado la lujuria, la codicia y se transforma en un hombre en la búsqueda del amor tanto de su familia como de las personas que lo rodean.

Tal es así que, esta innovación en lo que a la historia del hijo más rebelde de Dios refiere, fue todo un éxito desde que llegó a la plataforma y, en la actualidad, con cinco temporadas ya disponibles, Lucifer es una de las series más vistas. Es por eso que, el elenco y en especial su protagonista, Tom Ellis, se catapultaron a la fama internacional cosechando miles de fanáticos.

Por esta misma razón ahora, que las grabaciones de la sexta y última temporada de la ficción han finalizado, muchos se preguntan cuál será el próximo trabajo de Ellis y dónde podrían volver a verlo. No obstante, el actor ya tiene definido cuál será su destino y, todo parece indicar que no habrá posibilidades de verlo a nivel mundial en lo que planea.

Es que, durante una entrevista con el medio británico The Guardian, Tom Ellis aseguró: “lo importante para mí es el teatro. Conseguí un lugar en la Royal Scottish Academy, fui a Glasgow durante tres años y pasé el mejor momento de mi vida”. Y, para sumar a estas palabras, dando un indicio de su plan, dijo: “creo firmemente que el teatro no morirá. Volverá y quiero ser parte de él”.

Aunque, cabe destacar que, estos dichos de la estrella de Lucifer se dieron en plena pandemia, cuando la industria estaba todavía frenada. No obstante, también es importante resaltar que, más de una vez, el actor británico manifestó: “siempre ha sido mi forma de pensar”. Pero, ahora, con su éxito en la pantalla chica y la reactivación de los trabajos, existe la posibilidad de volver a verlo en una producción ya sea de un film o una serie.