La temporada final de La Casa de Papel ya está lista, de acuerdo a lo informado el viernes pasado en las redes sociales. Pese a los inconvenientes que atravesaron por filmar en medio de la pandemia del Coronavirus, lograron completar los rodajes en diferentes locaciones y ya estan en posproducción para estrenar el cierre de la historia en el servicio de streaming Netflix. ¡En las últimas horas se conocieron detalles y pistas importantes!

En las redes sociales oficiales del programa, se despidieron del set de grabación con las siguientes palabras: "Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia". Por el momento no se ha reportado una fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que será este 2021, en los meses finales.

+Revelan detalles y pistas importantes de la temporada final

Así como los actores, más integrantes de la producción le dicen adiós al show. El director Koldo Serra comentó: "La experiencia fílmica más bestia, más intensa y más bonita a nivel profesional y peronal que he vivido nunca"; mientras que el guionista Alex Rodrigo aseguró: "El proyecto de mi vida". Quien también dedicó unas palabras fue nada más y nada menos que Álex Pina, creador de la serie.

Pina señaló: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado se verá en la parte 5". A continuación adelantó detalles importantes de cómo será la última temporada: "La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Sin dudas estas declaraciones lo único que lograrán es causar más entusiasmo en los aficionados. Como se ha informado, será el final de la historia y contará con un total de 10 episodios, donde veremos el camino a seguir después de que El Profesor (Álvaro Morte) haya sido descubierto por la ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) en el último capítulo, mientras lo apuntaba con un arma.