La nueva temporada de Élite es todo un furor en Netflix. En tan solo ocho episodios, la serie mostró a los legendarios alumnos de Las Encinas compartiendo espacio con cuatro nuevos integrantes del instituto más prestigioso de Madrid que llegaron para “arruinarlo todo” y demostrar, una vez más, que nada es lo que parece.

Plagada de sexo, asesinatos, dramas y exámenes, la última temporada de Élite catapultó a Manu Ríos, Pol Granch, Carla Díaz y Martina Cariddi a la fama internacional, al igual que lo hizo con los ya conocidos miembros del elenco. Sin embargo, entre este cuarteto de nuevos de la serie hay dos que supieron resaltar y ganarse, por completo, el corazón de los fanáticos.

El primero de ellos es Manu Ríos, quien interpreta a Patrick en este drama adolescente y es el encargado de interponerse en la relación entre Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso). Influencer, cantante y bailarín, el artista incrementó sus seguidores en todas sus redes sociales y, de hecho, también muchos fans se interesaron por la situación sentimental actual del multifacético.

Su personaje, Patrick, causó mucha controversia a nivel mundial y todo por estar en medio de un vínculo tan forjado como el que parecían tener Ander y Omar. No obstante, por otro lado, también fue muy comprendido por quienes conocen la historia de la serie y de lo que sufrió este joven a lo largo de los ocho episodios.

Asimismo, quien también logró mucho éxito fue Martina Cariddi interpretando a Mencía, la más joven de la familia Blanco. Frontal, sarcástica y una mujer con mucho ímpetu fueron las características con las que se destacó su personaje, quien luchó por salir adelante del abuso que sufrió siendo menor de edad y consiguiendo encontrar el amor y una mano amiga en Rebeca (Claudia Salas).