Así como Patrick llegó a Élite como uno de los nuevos estudiantes que arrasa con todo, su intérprete Manuel Rios revolucionó las redes con su aparición en la cuarta temporada que se estrenó hoy en Netflix. El actor de 22 años se llevó todas las miradas por su impecable actuación y la relación de su personaje con Omar y Ander. ¡Conoce más sobre su historia y descubre si está de novio!

Se trata de un joven nacido el 17 diciembre de 1998 en Ciudad Real, Madrid. Desde pequeño se inclinó por el arte, pero principalmente por la música. Por eso en 2010 participó de los programas de canto Tú sí que vales cantando y Cántame una canción. Ya en la adolescencia aprovechó la teconología para crear un canal de Youtube y dar a concer su voz al mundo. No le fue nada mal: hoy tiene 1,53 millones de suscriptores. 

Su éxito en las redes sociales (su video más visto tiene 10 millones de reproducciones) lo convirtieron en todo un influencer, lo catalogaron como "el Justin Bieber español" y fue captado por variadas marcas para comenzar una carrera como modelo. Desfiló en importantes pasarelas de Madrid, Barcelona, Milán, Beijing y Los Ángeles antes de probar suerte en la actuación. 

"Recibí un mensaje directo de Sira, la chica que organizaba el casting. Me contactó y empecé a hacer pruebas. Estaba nervioso y fue complicado, pero resultó bien y, tras el confinamiento, me dijeron que estaba dentro", reveló en una entrevista con Cosmopolitan sobre la forma en que ingresó a la serie. 

Además, el intérprete se refirió a la molestia que puede generar su personaje por entrometerce en la pareja que hacen Omar y Ander: "Pienso que habrá de todo un poco. Quieren mucho a esta pareja e intentan protegerla. Patrick se mete en terrenos peligrosos, pero creo que les gustará y será divertido. Es una trama muy dinámica y que engancha. Espero que lo lleven bien y no romper muchos corazones de los fans por mi relación con ellos"

 

 

¿Manu Rios tiene novia o novio?

El personaje de Patrick es homosexual, pero no está comprobado que el actor lo sea en la vida real. En sus redes sociales es muy reservado respecto a su intimidad y en sus 223 publicaciones de una cuenta de Instagram con 5,7 millones de seguidores, no tiene fotos con una pareja. Si bien hubo rumores de una relación con Denisse PeñaCarly Gibert, lo cierto es que ninguna de las figuras lo confirmaron.