Evin Ahmad es Leya, la protagonista de Dinero Fácil.
Series Netflix

Dinero Fácil, la serie sueca que mezcla acción y suspenso

Tras la trilogía cinematográfica de Joel Kinnaman, Netflix impulsó esta nueva serie que engloba suspenso, acción y drama. Conoce todo sobre el nuevo éxito de la plataforma.

Bolavip

Evin Ahmad es Leya, la protagonista de Dinero Fácil.

Evin Ahmad es Leya, la protagonista de Dinero Fácil. (Foto: IMDB)

Netflix siempre se caracterizó por ser una de las mejores plataformas digitales donde se pueden encontrar ficciones de todo tipo. Pero, a medida que avanzaron los años, el gigante de streaming logró llegar a distintos tipos de públicos agregando a su catálogo series que engloban temas de la agenda social actual.

Además del melodrama típico de las historias publicadas en la biblioteca de Netflix, también se pueden visualizar algunas como Dealer, una serie donde se habló del tráfico de drogas de manera explícita, Sky Rojo, la cual menciona la trata de mujeres o Quién mató a Sara donde se tocan temas como la homofobia, el empoderamiento femenino y el abuso de poder. Y ahora, a esta lista, se suma Dinero Fácil.

Dinero Fácil es el nuevo éxito de Netflix. Foto: (Netflix)
Dinero Fácil es el nuevo éxito de Netflix. Foto: (Netflix)

La nueva ficción del servicio pago de películas y series se estrenó hace tan solo unas horas y está generando gran furor entre los usuarios. Esta tira, que promete ser el nuevo éxito, muestra, en seis capítulos, la cara oculta del mundo de los startups y de lo que la gente, por raro que parezca, es capaz de hacer por ganar dinero.

¿De qué trata Dinero Fácil?

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero”, reza la sinopsis publicada en Netflix.

En sí, Dinero Fácil presenta la vida de Leya (Evin Ahmad), una madre soltera que tiene que lidiar con su ansia por el estatus y el dinero. Sin embargo, ella está dispuesta a triunfar y, todo cambia cuando su vida se une a la de un miembro de una banda criminal y un adolescente que también forma parte de este círculo. Tal es así que a ella no le queda más opción que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones