Bridgerton, que está ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX cuando las jóvenes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial, fue la serie más vista en la historia de Netflix. A tan solo 28 días de su estreno obtuvo 82 millones de visionados, superando ampliamente a series como The Witcher, la cual estaba primera en ese momento.

La ficción no para de sorprender a sus fanáticos. A veces son malas noticias y otras buenas, como hace unas horas, ya que Netflix confirmó que renovará la serie no por una, sino por dos temporadas más, llegando así a la tercera y cuarta edición.

Sin embargo, esta noticia era de esperarse ya que, hace unos meses, el productor de la tira, Chris Van Dusen declaró que le gustaría abarcar la vida de los ocho hermanos Bridgerton. Es decir, su idea es plasmar en la pantalla chica los ocho libros de Julia Quinn, en los cuales se basan las primeras cuatro temporadas ya confirmadas.

La segunda temporada, que ya se encuentra en plena producción, desgranará el volumen dos de la historia original llamada El Vizconde que amó. En esta entrega, el protagonista será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) quien debe sortear todos los cotilleos de Lady Whistledown para conseguir comprometerse con la joven Edwina Sheffield, aunque no será tarea fácil después de ser tildado por la escritora anónima como un mujeriego.

¿Qué vendrá en la tercera y cuarta temporada?

Tercera temporada:

Al ser una serie basada en libros, es fácil deducir lo que se acerca. Siguiendo el orden cronológico de lo escrito por Quinn, para la tercera temporada, Bridgerton adaptará Te doy mi corazón.

En esta ocasión, el protagonista será ni más ni menos que Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo de los hermanos y quien, tras el casamiento del primogénito de la familia, se convierte en el soltero más codiciado. Aunque, para él, enamorarse no será fácil después de conocer a una bella enmascarada que lo cautivará y no lo dejará mirar a más mujeres.

Cuarta temporada:

Seduciendo a Mr. Bridgerton, es el nombre que Julia Quinn usó para su novela. En esta edición, la búsqueda del matrimonio se centrará en Colin Bridgerton, el tercero de los hermanos interpretado por Luke Newton. Ya con 25 años y siendo el nuevo soltero más buscado, el joven descubre que el amor siempre estuvo más cerca de lo que pensó.