Bridgerton fue el primer contenido que resultó de la unión entre el servicio de streaming Netflix y Shonda Rhimes, quien ya cuenta con otro gran éxito como es Grey's Anatomy. Lo cierto es que la apuesta fue todo un éxito, ya que se convirtió en el mejor estreno para una serie en la historia de la plataforma. Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada, la cual está en marcha, y acaba de revelar cómo se sintió al verse en medio de las escenas íntimas.

El intérprete del Duque de Hastings había hecho referencia a este tema a días del lanzamiento oficial en la plataforma. Allí confesó que le hizo una advertencia a su familia"Estoy sin camisa un poco más de lo que he estado en el pasado. He estado enviando mensajes de texto de advertencia a mi familia, como si el grupo familiar de WhatsApp estuviera lleno de signos de exclamación en medio de emojis de luces rojas parpadeantes que simplemente decían: 'Sé que todos están un poco emocionados por esto, pero tú también sabes en lo que te estás metiendo, hay un Regé desvestido en esta Navidad'”.

Ahora, meses después y alejado del programa de Shondaland, volvió a hablar de sus escenas íntimas en The Hollywood Reporter: "Nadie estaba lo suficientemente preparado. No estaba lo suficientemente preparado, y yo estaba allí", dijo Page con una sonrisa en su rostro en la charla que tuvo con Josh O'Connor, Chris Rock, Jonathan Majors y John Boyega.

"Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton; no estoy seguro de cuán agradecido estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada", confesó. Continuó: "Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, específicamente, con demasiada frecuencia, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar terriblemente felices".

Como ya sabemos, Regé-Jean Page ya no estará en Bridgerton y dio sus explicaciones, pese a que los fanáticos querían seguir viéndolo en la ficción. Ahora, con el reconocimiento que ganó gracias a la serie de Netflix, fue convocado para la producción de Dungeons & Dragons, que ya está en rodaje, y para estar en The Gray Man con Chris Evans.