En los últimos días de 2020, el servicio de streaming Netflix estrenó lo que fue el primer gran proyecto junto a Shonda Rhimes: Bridgerton. Esta serie de época se transformó en un verdadero éxito al tener el mejor estreno de la historia de la plataforma y gracias a esto anunciaron que tendrá, al menos, tres temporadas más. El gran cambio para la segunda parte será la ausencia de Regé-Jean Page, pero de igual manera sigue hablando del programa.

El actor interpretó al Duque de Hastings en la primera entrega, siendo uno de los personajes favoritos de los espectadores, por lo que la confirmación de que no iba a continuar en el show generó decepción en sus nuevos fanáticos. Lo que sucede es que la parte 2 se enfocará en la vida de Anthony, otro de los hermanos Bridgerton, y Simon Basset no tendría demasiada participación.

Lejos de esquivar cualquier consulta sobre los momentos que pasó en la serie, el actor continúa refiriéndose de una manera agradable, ya que allí obtuvo el papel que lo llevó a la fama mundial. En una nueva edición de Actor on Actors TV, del medio estadounidense Variety, Regé-Jean Page conversó con Emma Corrin, intérprete de Lady Di en la última temporada de The Crown. Allí habló de cómo se adaptó su personaje, que es del 1800, para que se vea como algo de la era actual y dejó una insólita comparación.

"Cuando dices la palabra 'heroe', implica que es alguien a quien admiras. Hablamos mucho con 'Bridgerton' sobre que se centra en las mujeres, pero también, ¿a qué están mirando los hombres? ¿Qué estoy haciendo con este ícono de la masculinidad?", comentó. Luego continuó con la comparación: "¿Qué hace que realmente valga la pena comer esta comida? Pienso en 'Bridgerton como una Cajita Feliz de Mc Donald's, pero con vitaminas secretas allí. Es como una hamburguesa orgánica secretamente saludable".

Después de estas palabras, Emma le respondió: "Increíble. Sabes que te está nutriendo de alguna manera". Anteriormente, habló acerca de su salida de Bridgerton y dio su explicación: "Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz".