La segunda temporada de Bridgertones un hecho, a pesar de que se confirmó hace tiempo una nueva edición, recién ahora comenzaron los rodajes y, cada vez se acerca más la fecha de publicación en Netflix. Pero, la producción de la serie también aseguró que habrá historia para rato ya que fue renovada por una tercera y cuarta temporada que estará enfocadaen los siguientes hermanos: Benedict y Collin.
Pero, en cuanto a la temporada dos de Bridgerton, quien será el foco de atención es Anthony (Jonathan Bailey) ya que estos nuevos capítulos estarán basados en el segundo libro de Julia Quinn, El Vizconde que amó. Esto quiere decir que Daphne (Phoebe Dynevor) y Simón (Regé-Jean Page) pierden el protagonismo y solo la duquesa volverá a la pantalla para ayudar a su hermano a encontrar el amor.
Los duques de Hastings ya no serán los protagonistas de Bridgerton. Foto: (Netflix)
Tal es así que, la historia de Daphne y Simón pasará a segundo plano, pero con una particularidad: en esta ocasión, basarán su relación en la vida del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Los duques de Sussex, quienes decidieron hace un año abandonar su vida como Royals marcaron un antes y un después en la monarquía británica y Bridgerton, al ser una serie basada en la antigua realeza se inspiró en la decisión de los aristócratas.
Según comentó Adjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury en la ficción, los duques de Hastings estarán separados, pero con una historia similar a la del Príncipe y Meghan Markle. “Su historia está inspirada en Meghan y Harry, ¿cómo es cuando tienes un nuevo bebé? ¿Cómo te afecta cuando eres una persona joven con un nuevo bebé?”, dijo y luego, añadió: “Daphne y Simón navegan estando enamorados, todavía muy lujuriosos, pero con un nuevo bebé en sus vidas”.
Los duques de Sussex y su primogénito, Archie. Foto: (Getty)
Aunque, la actriz de Bridgerton luego ahondó en lo que vendrá para los exprotagonistas y admitió: “tener que navegar y negociar el bebé entre ellos, entre sus familias y sus círculos sociales más amplios tiene mucha similitud con Harry y Meghan Markle”. No obstante, como todavía no hay fecha de estreno para la nueva edición, habrá que esperar a ver la verdadera historia de los duques tanto de Hastings como de Sussex.