Anne With An E es una de las pocas series de Netflix que logró englobar el maltrato infantil, la discriminación, el abandono, el racismo, la desigualdad de género y la religión. Tal es así que, en poco tiempo, tanto la tira como su protagonista, Amybeth McNulty fueron ganándose el corazón de los usuarios de la plataforma.

Basada en la novela clásica Anne of Green Gables, escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908, Anne With An E conmocionó al mundo con su drama y, justamente, la interpretación y el carisma de Amybeth McNulty fueron el complemento perfecto para esta serie. A pesar de que la actriz tiene una carrera muy corta, ya dejó en evidencia que está lista para abrirse un lugar en los grandes estudios de Hollywood.

Sin embargo, en 2019 tanto Netflix como CBC anunciaron que, tras la tercera temporada Anne With An E iba a ser cancelada. Y, por más que los fanáticos se mostraron disconformes, la serie se dejó de producir por una disputa desconocida en las productoras dueñas de esta historia. Es por eso que, ahora, muchos extrañan a McNulty en la pantalla chica.

Pero, al parecer, quien no tiene intenciones de volver al set es la misma artista. Es que, tras darle vida a Anne Shirley, muchos directores quisieron contar con su presencia en sus series, pero no lo lograron. Es más, una de las que recibió la negación de esta irlandesa fue Game Of Thrones.

Aun así, la negativa de Amybeth por trabajar en GOT tiene una justa explicación, la cual podría encantar a sus fanáticos. Con tan solo 19 años, esta joven artista se considera una gran defensora de animales por lo que, usar abrigos de piel, rompería con todas sus convicciones y, para ser parte de la serie de HBO, este tipo de prendas son fundamentales.