Ncuti Gatwa es mayormente reconocido por su papel de Eric en Sex Education, el mejor amigo del protagonista Otis, que es abiertamente gay y viene de una familia religiosa africana. El actor es el nuevo Doctor Who y con esta novedad establecida sorprendió a los fans de la clásica serie con la noticia de que la siguiente temporada podrá verse a través del servicio de streaming Disney+.

Actualmente la mayoría de los episodios de la serie británica pueden ser encontrados en otro servicio, en este caso hablamos de HBO Max en Norteamérica, sin embargo no sabemos qué va a ocurrir con esas entradas así que este podría ser un buen momento de ponerse al día con Doctor Who si verdaderamente eres un fan del viajero en el tiempo. Después de todo, cada tanda de episodios es una aventura en sí misma.

Ncuti Gatwa y una gran novedad para Doctor Who

Ncuti Gatwa hace esta revelación en un video de preguntas y respuestas sobre Doctor Who donde él cuenta cuáles son sus villanos favoritos del programa de TV que lleva décadas al aire además de confesar que le gustaría ver cómo este querido personaje podría interactuar con la mitología africana, algo que sería una novedad en la trama del viajero del tiempo, que siempre se movió alrededor de Inglaterra.

La llegada de Doctor Who a Disney+ viene acompañada de un nuevo logo para la serie de TV que está emparentado con la era de Tom Baker. Ncuti Gatwa ciertamente muestra un gusto por las versiones más actuales del buen Doctor, pero el regreso del showrunner Russell T. Davis es indicativo del amor que hay por el pasado del personaje. Algunas de las opciones de Chris Chibnall, como el retcon de Timeless Child, no siempre parecieron arraigadas con la tradición del programa.

Doctor Who cuenta la historia de un viajero que utiliza su nave espacial, la TARDIS, que tiene forma de cabina policial, para atravesar el tiempo y el espacio llegando a distintos lugares donde vive aventuras en cada una de las entradas de su programa de TV. El protagonista de este show que tiene incontable cantidad de episodios se ve modificado cada vez que es herido de gravedad y en ese momento el actor principal es reemplazado. La próxima versión está a cargo de Ncuti Gatwa.


¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!