Hay actores que parece que quedan encasillados en un papel, pero de repente sorprenden y logran salirse de ese personaje que tanto los marcó. Tal es el caso de Noah Centineo, quien tiene una extensa carrera en la industria cinematográfica, especialmente en lo que al género romántico se refiere. De hecho, hay que destacar que él se catapultó a la fama internacional gracias a su protagónico en A todos los chicos de los que me Enamoré, una trilogía de Netflix.
En estos films, Noah Centineo trabajó junto a Lana Condor e interpretó a Peter Kavinsky, el interés amoroso de la protagonista. A todos los chicos de los que me Enamoré fue una historia cautivadora que se transformó en un furor al punto de que Netflix no dudó en seguir apostando por su continuación. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y el año pasado con el lanzamiento de Para Siempre, Lara Jean Coevy y Kavinsky culminaron su historia de amor.
Lana Condor y Noah Centineo en A todos los chicos: Para Siempre. Foto: (Netflix)
Tal es así que, con el fin de una etapa, los actores ya están en búsqueda de nuevos proyectos y Noah Centineo ha encontrado el papel perfecto. Pues, con la próxima serie en la que trabajará, también para Netflix, tiene la oportunidad ideal para alejarse del género romántico. Se trata de Graymail, la cual es original de la plataforma y su nombre hace referencia al término que se utiliza para la amenaza de revelación de secretos de Estado.
Es decir, esto indica que Graymail es una serie de Netflix que se tratará de espías. Centineo interpretará a un personaje llamado Owen y según informó Just Jared, “será un abogado de la CIA que se ve envuelto en peligrosos poderes políticos internacionales cuando un ex agente amenaza con revelar la verdad sobre su larga relación con la agencia”. Sin dudas, un papel que no tiene nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora.
Es más, ni siquiera la caracterización de su personaje actual es parecida a los antiguos papeles que interpretó. Por ejemplo, para esta producción del gigante de streaming se aleja completamente de su vestuario en A todos los chicos de los que me Enamoré donde solía lucir looks descontracturados y juveniles. Ahora debe llevar trajes que demuestran una figura más adulta y hasta un poco más contracturada y dura que sus trabajos anteriores.
Por otro lado, en cuanto a la serie, aún no se sabe cuándo es que se estrena y cuántos episodios o temporadas tendrá, pero hay algo que es seguro: las puestas en escena serán alucinantes. Esto se debe a que el show se está rodando en Vienna, Austria, aunque muy probablemente recorra distintos países teniendo en cuenta que el actor se la pasa viajando, según muestra en su cuenta de Instagram.