El Universo Cinematográfico de Marvel transita una de sus mejores semanas, ya que está a punto de estrenar en cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero al mismo tiempo despide a Moon Knight con su sexto y último episodio en el servicio de streaming Disney+. Una vez más, los fanáticos de la franquicia dejaron sus sensaciones en las redes y aquí te traemos sus reacciones más divertidas.

"Dioses y monstruos" fue el título del capítulo que cerró la miniserie. El mismo contó con la siguiente sinopsis: "Marc Spector llegó al Campo de juncos con la balanza en equilibrio tras el sacrificio de Steven Grant. Con el miedo y el caos extendiéndose dentro del Inframundo a medida que las almas llegan antes de tiempo, Marc debe encontrar una manera de regresar a la tierra de los vivos y detener a Arthur Harrow, el próximo avatar elegido para la deidad egipcia Ammit, anteriormente desterrada".

Luego de lograr su cometido en capítulos anteriores del show de Disney+, Arthur Harrow se hace del ushebti de Ammit en la cámara funeraria de Alejandro Magno y se prepara para "sanar al mundo" emanando energía de su bastón de cocodrilo de dos cabezas. Layla se escabulle en la Gran Pirámide para intentar detenerlo y al tomar una estatua de Khonshu, la diosa intenta atraerla para que sea su avatar, pero se niega. Mientras tanto, Marc logra salvar a Steven del Campo de Juncos y regresan a la vida.

Antes de la batalla, las dos personalidades interpretadas por Oscar Isaac negocian con Khonshu para ser liberados y éste acepta. A continuación, Moon Knight / Mr. Knight y Layla como avatar aterrizan en un área densamente poblada y comienza a luchar contra Harrow, pero cuando el superhéroe parecía completamente perdido, Marc pierde el conocimiento y despierta de repente con la sorpresa de descubrir que el villano se encontraba inconsciente.

Harrow es llevado a la Cámada de los Dioses para unirlo al cuerpo de Ammit y la escena final nos lleva nuevamente al psiquiátrico, donde Harrow es el director y le pregunta a Steven si los dioses egipcios son reales. Luego, Marc se despierta en el departamento de Steven, encadenado pos sus ataduras caseras, y menciona que no puede creer que haya funcionado, así como también que viva en medio de un desastre.

+Memes y reacciones al final de Moon Knight

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!