Foto: ¿Millie Bobby Brown se hizo una cirugía estética?
Series Extra

La foto de la polémica: ¿Millie Bobby Brown se hizo una cirugía estética?

Las últimas fotos publicadas por Millie Bobby Brown en sus redes sociales dieron lugar a versiones que indicaron una posible cirugía estética a la que se sometió. ¡Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones!

Bolavip

Foto: ¿Millie Bobby Brown se hizo una cirugía estética?

Foto: ¿Millie Bobby Brown se hizo una cirugía estética? (Foto: GETTY)

Las cirugías estéticas son comunes entre las celebridades de todo el mundo que buscan mantener sus figuras para verse mejor en cámara. Si bien son numerosos los actores y las actrices que buscan retocarse la cara cuando ingresan a su madurez, una estrella de Netflix sorprendió al respecto en las últimas horas: una foto de Millie Bobby Brown, de sólo 17 años, generó versiones sobre una posible operación. ¡Mira la imagen y saca tus propias conclusiones!

La protagonista de Stranger Things publicó unas fotos a principios de mes que revolucionaron las redes. En ellas los fans observaron un notorio cambio en sus labios, más gruesos que los habituales. Aunque Millie no confirmó si había pasado por el bisturí ni si se había puesto botox en la boca.

La foto de la polémica: ¿Millie Bobby Brown se hizo una cirugía estética?

Las fotos que de Millie Bobby Brown iniciaron los rumores (@milliebobbybrown)

La artista londinense cuida fervientemente su aspecto e incluso tiene una marca de artículos de belleza llamada Florence by Mills. En sus cuentas oficiales habitualmente muestra cómo juega con su rostro con diferentes productos para verse mejor. Por eso, no resulta descabellado pensar que pudo retorar sus labios. 

El caso de Millie es curioso porque no llega a las dos décadas de vida, pero existen otros ejemplos parecidos. Lindsay Lohan se operó desde su adolescencia y lo sigue haciendo a sus 34 años. Meg Ryan es otra actriz que hoy con 59 años luce irreconocible a sus épocas de juventud. El último artista en sumarse a este grupo fue Zac Efron, que causó conmoción por su nuevo rostro a sus 32 años. 

Lo cierto es que Bobby Brown es una joven muy madura para su edad. Ella misma expresó que los fans deben acostumbrarse a que ya no es una niña. “Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven, a ser una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han invertido en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo”, sostuvo en declaraciones con MTV News. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones