Hay ficciones que inesperadamente llegan a posicionarse entre las más vistas de Netflix. De un momento a otro, buena parte de los suscriptores de la plataforma de streaming debaten acerca de una misma serie. En esta ocasión, el turno ha sido de Mi Otra Yo. La producción turca consiguió ubicarse entre las tendencias del catálogo, combinando una trama interesante con unas locaciones que valen la pena visitar. Pero… ¿Qué costo tiene un viaje hasta ese lugar? ¡Aquí la respuesta!

La ficción gira alrededor de Ada, Servgi y Leyla, tres mujeres que han compartido habitación en los años de universidad y que se han vuelto inseparables. Con el tiempo, su amistad se ha ido fortaleciendo. Pero eso se profundizará aún más cuando a Sevgi le diagnostican cáncer. De este modo, el trío decide emprender un viaje a Ayvalik. Allí, encontrarán a un hombre llamado Zaman que destina su tiempo a las sesiones de constelaciones familiares.

La propia sinopsis adelanta: “Lo que aún no saben es que ese viaje les cambiará la vida, pues las llevará a conocer a sus respectivas familias, a sus ancestros y a otra versión de sí mismas”. Los paisajes que colmaron la pantalla de Netflix, invitaron a los usuarios a revisar dónde fueron rodados estos episodios y de qué manera es posible visitarlos. En primer lugar, deberás recordar que se encuentra en Turquía. En este sentido, se trata de un sitio accesible al que se puede llegar desde distintos aeropuertos, aunque quizás sumando un recorrido en bus.

La ciudad se ubica precisamente en la costa noroccidental, es decir, junto al mar Egeo. Es, entonces, un distrito dentro de la provincia de Balikesir. ¿Cómo se llega hasta allí? Para asegurarte un vuelo directo, la opción más conveniente es elegir una aerolínea turca y dirigirte hasta un aeropuerto cercano. Por ejemplo, por Turkish Airlines podrías ir hasta el Aeropuerto de Koca Seyit en Edremit - también en Balikesir- que se encuentra a 140 kilómetros de la ciudad que deseas visitar.

En ese caso, el valor de los pasajes aéreos variará de acuerdo a la ciudad de origen, la fecha de partida y, por supuesto, la cantidad de pasajeros. Si quisieras viajar desde Buenos Aires, el vuelo ronda los 1.800 dólares. Ahora bien, si eligieras salir de Ciudad de México, el valor es de 59.400 pesos mexicanos aproximadamente. Si te encuentras en Europa, el trayecto es mucho más corto: partiendo desde Madrid, por ejemplo, el costo del ticket es de 350 euros en clase económica.